Hyundai: 4313 - mi tv se quedo en el logo

Responder
Luis fernando
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2021, 23:45

Hyundai: 4313 - mi tv se quedo en el logo

Mensaje por Luis fernando »

Solicito fimware del tv hyundai 4313
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: Hyundai: 4313 - mi tv se quedo en el logo

Mensaje por q25989 »

josenico1
Moderador
Mensajes: 316
Registrado: 01 Ago 2018, 17:12
Ubicación: Argentina

Re: Hyundai: 4313 - mi tv se quedo en el logo

Mensaje por josenico1 »

Anota bien el modelo del TV con todas las letras que tiene y el código de la placa que lleva.

Comunícate con Solnik que suele publicar en su pagina el Firmware gratis, sacan los modelos de mas de 6 años y ponen nuevos modelos en su pagina.

https://www.solnik.com.ar/

Puede ser: HYLED4313iNTM



firmware del TV 43 HYUNDAI Smart HYLED4313iNTM
Este es un instructivo para realizar reprogramación de software, firmware del TV 43 HYUNDAI Smart HYLED4313iNTM, no pagues por algo que el soporte de Hyundai envía gratis, dame un link si te sirvió, realizar descarga del archivo en descripción del video

Después de descargar sigue los siguientes pasos:
1. Formatee una memoria USB de 4 o 8 Gigabytes, esta debe quedar totalmente en blanco (FAT32 por defecto).
Para formatear fat32 en Windows debes empezar haciendo una copia de seguridad de los archivos que quieras conservar, ya que al formatear la unidad se perderán todos los datos que haya almacenados.
a. Ve al menú de “Inicio” y selecciona “Equipo”, se abrirá una nueva ventana con todas las unidades de tu equipo, y ahí debe estar el USB que quieres formatear. Haz clic en el botón derecho de la unidad USB y elige “Formatear”.
b. En el menú “Sistema de archivos”, elige “fat32” y decide si quieres la opción de un formateo rápido o completo.
c. En la parte “Etiqueta de volumen” escribe el nombre que quieres asignarle a esa unidad. Será el nombre que aparezca entre las carpetas del equipo cada vez que conectes la unidad al dispositivo.
d. Después ya deberás hacer clic en “Aceptar” para iniciar el proceso de formatear fat32, aunque antes se te pedirá que confirmes que realmente quieres borrar todos los datos que hay en la unidad. Lo habitual es que tarde tan solo unos segundos en realizar el formateo, aunque si lo realizas completo puede tomarse unos minutos.
2. Descargue el archivo llamado "install.img" y cópielo solamente en la memoria USB formateada (no grabe más archivos allí).
3. Con el tv desconectado del tomacorriente, inserte la memoria USB en cualquiera de los dos puertos que posee el tv.
4. pulse el botón de POWER (joystick) sostenido sin soltarlo conecte el televisor, vera que el indicador de dolor rojo pasara a verde y empezara a destellar, no suelte el botón de POWER hasta que a parezca el mensaje de inicio de programación en pantalla.
5. deje que el proceso se complete, y al finalizar el tv se apagara, luego encenderá de nuevo ya podrá retirar la memoria USB.
6. Listo ya el tv estará actualizado y usted podrá instalar desde cualquier tienda virtual como HYUNDAI STORE o APTOIDE TV el aplicativo NETFLIX; si lo prefiere también le adjuntamos la versión de Netflix compatible con este tipo de tecnología.
7. Si tu Tv no funciono, Lleva el tv a soporte de Hyundai en tu ciudad, la placa se daño en mi caso sucedió eso 2 veces, si desea instaurar una demanda a esta empresa por vender tv con defectos de fabricación y enviar el caso a boletín del consumidor y demás, hagámonos escuchar.
Responder

Volver a “LED 43"”