Hyundai hyled 43fhds. Pantalla al revés y mala imagen

Responder
Mazius
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2022, 01:01

Hyundai hyled 43fhds. Pantalla al revés y mala imagen

Mensaje por Mazius »

He instalado un firmware erroneo y ahora queda todo patas para arriba y la imagen mala. Como consigo el firmware original o que solucion habria?
Pipax
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2022, 19:00

Re: Hyundai hyled 43fhds. Pantalla al revés y mala imagen

Mensaje por Pipax »

Estoy en la misma que vos ... y no encuentro solución a esto solamente conseguir el firmware original y reintalarlo
Mazius
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2022, 01:01

Re: Hyundai hyled 43fhds. Pantalla al revés y mala imagen

Mensaje por Mazius »

Hola Bro.. Una pena que con tanta gente en el foro y despues de haber leido a varios con el problema, nadie diera una ayuda libre.
En fin aca va como lo he solucionado yo! Espero que te sirva a vos y a muchos mas..
Como puedas (porque al ver todo al revez y mal se complica pero se puede), ve a MENU / IMAGEN y sobre CONTRASTE presiona 1-9-5-0
Ahi te abrira un panel de SERVICE MENU ve a PROYECT ID (para cambiar el numero de ID).
Para este modelo el numero es el 34.
(El mio estaba en 40) lo cambie a 34 PRESIONE OK y apague el TV.
Espere unos 15 seg y volvi a encenderlo y todo volvio a la normalidad por suerte.
Aclaro que no se nada de tv, ni de programar, ni de nada, solo segui estos pasos que me proporciono la persona que me vendio el firmware y fue asi de sencillo. Por ello es que no entiendo como nadie aca puede brindar esa info y ayudar a los demas.
Espero te sirva a vos a todo aquel que tenga el mismo problema.
Saludos y cuentame como te fue..
MAYCKOLONDO
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2022, 17:19

Re: Hyundai hyled 43fhds. Pantalla al revés y mala imagen

Mensaje por MAYCKOLONDO »

Hola buenas yo intenté con esa opción pero no me hace nada. Otra opción que pueda intentar para ingresar al modo de servicio de un tv Hyundai de 43" que el menú me sale del lado izquierdo.
Responder

Volver a “LED 43"”