Hyundai hyled 43fhds. Pantalla al revés y mala imagen

Responder
Mazius
Principiante

Hyundai hyled 43fhds. Pantalla al revés y mala imagen

Mensaje por Mazius »

He instalado un firmware erroneo y ahora queda todo patas para arriba y la imagen mala. Como consigo el firmware original o que solucion habria?

Pipax
Principiante

Re: Hyundai hyled 43fhds. Pantalla al revés y mala imagen

Mensaje por Pipax »

Estoy en la misma que vos ... y no encuentro solución a esto solamente conseguir el firmware original y reintalarlo
Mazius
Principiante

Re: Hyundai hyled 43fhds. Pantalla al revés y mala imagen

Mensaje por Mazius »

Hola Bro.. Una pena que con tanta gente en el foro y despues de haber leido a varios con el problema, nadie diera una ayuda libre.
En fin aca va como lo he solucionado yo! Espero que te sirva a vos y a muchos mas..
Como puedas (porque al ver todo al revez y mal se complica pero se puede), ve a MENU / IMAGEN y sobre CONTRASTE presiona 1-9-5-0
Ahi te abrira un panel de SERVICE MENU ve a PROYECT ID (para cambiar el numero de ID).
Para este modelo el numero es el 34.
(El mio estaba en 40) lo cambie a 34 PRESIONE OK y apague el TV.
Espere unos 15 seg y volvi a encenderlo y todo volvio a la normalidad por suerte.
Aclaro que no se nada de tv, ni de programar, ni de nada, solo segui estos pasos que me proporciono la persona que me vendio el firmware y fue asi de sencillo. Por ello es que no entiendo como nadie aca puede brindar esa info y ayudar a los demas.
Espero te sirva a vos a todo aquel que tenga el mismo problema.
Saludos y cuentame como te fue..

Responder

Volver a “LED 43"”