TOP HOUSE 55 SMART udl55mp668ln No permite instalar apps

Responder
carlos_lesta
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2021, 21:54

TOP HOUSE 55 SMART udl55mp668ln No permite instalar apps

Mensaje por carlos_lesta »

Buenas Noches, mi amiga tiene un smart tv TOP HOUSE que obviamente compro en COTO, el modelo es udl55mp668ln, el tema es que no tiene el GooglePlay y no encontramos forma de instalar Apps, desde el browser que trae el smart no permite instalar aplicaciones y no encontré ninguna otra aplicación instalada en el TV que permita instalar APPs para android, lo que si permite según manual la actualización por USB, pero no encuentro ninguna imagen para este modelo de tv, la idea seria ver si algun release para este tv viene liberado con google play instalado para poder agregar apps bacicas como flow y otros.

Adjunto la version del SISTEMA instalado en el TOP House con la info de version de SW.

Muchas Gracias de Antemano, excelente foro¡¡¡

Ukesaurio
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2021, 22:26

Re: TOP HOUSE 55 SMART udl55mp668ln No permite instalar apps

Mensaje por Ukesaurio »

No vas a poder instalarle Google Play porque ese modelo tiene java y no Android como sistema operativo.
Funciona Netflix que ya viene instalado y un par de aplicaciones más... pero en todo caso deberías buscar aplicaciones Java para poder instalarlas... ni intentes instalarle Flow porque esa aplicación no tiene una versión apta para el navegador que viene de fábrica.
cristiancastaneda
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2020, 11:06

Re: TOP HOUSE 55 SMART udl55mp668ln No permite instalar apps

Mensaje por cristiancastaneda »

Ukesaurio escribió: 10 Nov 2021, 22:29 No vas a poder instalarle Google Play porque ese modelo tiene java y no Android como sistema operativo.
Funciona Netflix que ya viene instalado y un par de aplicaciones más... pero en todo caso deberías buscar aplicaciones Java para poder instalarlas... ni intentes instalarle Flow porque esa aplicación no tiene una versión apta para el navegador que viene de fábrica.
hola ukesaurio me llego este modelo de televisor y el usuario de la tele me comente que no quería encender con el control remoto así que lo desconectaba y lo volvia a conectar y encedia la tele y ahora no pasa nada y fui a verle la tele hice unas mediadas de voltaje el los reguladores de voltaje de la main y llegar todos sus voltajes . mi pregunta seria si el micro procesador termino arruinando o solo se puede poner el fimware y listo. aparte parace que conoces los modelos tophouse .. seria muy amable de tu parte guiarme en esta otra travesia del laburo de lo que es la reparacion
Responder

Volver a “LED 55"”