TOP HOUSE KDL47XS712UN

Responder
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por Martín »

Información Técnica:

Empresa: TOP HOUSE
Modelo: KDL47XS712UN
Matriz: KONKA
Control Remoto: Pendiente
Wifi: Pendiente
MainBoard: 35018123 <-- Link más información!
PowerBoard: KPS+L110C3-01 (35018155) <-- Link más información!

Cambiar la configuración en el menú de servicio, sin entender el funcionamiento, puede causar daños permanentes en tu televisor. Acceder a este menú sólo si está calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Modo Servicio / Modo Fábrica / (Factory/Service OSD Menus):
  • Encienda el TV.
  • Seleccionar entrada de CABLE o ANTENA.
  • Pulse boton "MENU".
  • Ingresar en secuencia 2->0->0->8 con el control remoto.
  • Factory/Service OSD Menus
  • Para salir pulsar "power off"
Manual de Usuario: Pendiente
Manual Service: Pendiente
Panel Display: Pendiente

Imagen
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Firmware] TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por Martín »

Instalación de Firmware para TOP HOUSE KDL47XS712UN

Elementos necesarios:
- Dispositivo de almacenamiento USB (pendrive).
- PC con Winrar (ó Winzip) instalado.

Firmware
- Descargar archivo Mboot:
TOP_HOUSE_KDL47XS712UN_MbootUpgrade.zip
- Descargar firmware:
TOP_HOUSE_KDL47XS712UN_MstarUpgrade.zip
Nota: Para realizar descargas en el foro hay que ser usuario premium:
Link --> Acceder a una cuenta Premium

Procedimiento:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Instalacion de Firmware] TOP HOUSE KDL47XS712UN: Equipo bloqueado o sin imagen.

Mensaje por Martín »

Instalación de Firmware para TOP HOUSE KDL47XS712UN

Elementos necesarios:
- Dispositivo de almacenamiento USB (pendrive).
- PC con Winrar (ó Winzip) instalado.

Firmware
- Descargar archivo Mboot: - Descargar firmware: Nota: Para realizar descargas en el foro hay que ser usuario premium:
Link --> Acceder a una cuenta Premium

Procedimiento:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Mati3009
Reparador
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2017, 10:55

Re: TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por Mati3009 »

hola Martin, me llego este tv bloqueado en el logo Loading... , instale el mboot , lo hizo rapidamente sin mostrar procentaje y al instalar el mstarupgrade comenzo a instalar, llego al 2% y volvio a reiniciarse mostrando nuevamente LOADING..
Ya es la segunda vez que me pasa esto, anteriormente fue con un 42 de la misma serie (712) , noté que tanto el 42, 47 como 55, los archivos se llaman y pesan identicamente iguales; pudiste instalarlo con exito en algun tv?
es el mismo firmware para todos los modelos?
probé con varios pendrive, en distintos puertos usb 2.0 y pasa siempre lo mismo, estoy dudando de la memoria, pero me parece raro que tratandose de 2 tvs distintos hagan la misma secuencia al querer instalar el soft.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por Martín »

Hola Mati, hace como un año instale este firmware sin problemas.. ya tiene varias descagas y no hay quejas de los usuarios.
El firmware es el mismo para los 3 modelos.
Es posible que tengas algun problema en la memoria o en la tension que lo alimenta.
ferreyrafederico
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2015, 15:28

[Informe Tecnico / Firmware] TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por ferreyrafederico »

emmc.jpg
Tengo la solución para los 3 modelos que usan esta main.
Subo firmware editado por mi, es el mismo que esta en esta pagina pero con una modificación para que funcione y se pueda actualizar por USB utilizando el mismo método descrito mas arriba, en algunos casos después de terminar la actualización el equipo arranca en modo recovery, tienen que hacer un Wipe Data/Factory Reset.
También subo conexión para flashear la nand, el dump de la nand actualizado ,dump de la memoria spi 25Q16 y circuitos.
Espero que sirva este aporte, SALUDOS.
KDL42XS712AN.pdf
Power Supply KDL42XS712AN.pdf
THGBM5G5A1JBAIR_ISP_2841.rar
Firmware.rar
W25Q16V@SOIC8_20190328_111117.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por q25989 »

hola gracias por el aporte tan completo, te pregunto como editaste el firmware y pudiste transformarlo para utilizar por usb
(con los datos de la emmc? o tomaste otro archivo de firmware paresido y lo editaste para este modelo?)
yararacp
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2020, 20:49

Re: [Informe Tecnico / Firmware] TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por yararacp »

ferreyrafederico escribió: 28 Mar 2019, 14:05
emmc.jpg
Tengo la solución para los 3 modelos que usan esta main.
Subo firmware editado por mi, es el mismo que esta en esta pagina pero con una modificación para que funcione y se pueda actualizar por USB utilizando el mismo método descrito mas arriba, en algunos casos después de terminar la actualización el equipo arranca en modo recovery, tienen que hacer un Wipe Data/Factory Reset.
También subo conexión para flashear la nand, el dump de la nand actualizado ,dump de la memoria spi 25Q16 y circuitos.
Espero que sirva este aporte, SALUDOS.

KDL42XS712AN.pdfPower Supply KDL42XS712AN.pdfTHGBM5G5A1JBAIR_ISP_2841.rarFirmware.rarW25Q16V@SOIC8_20190328_111117.rar
hola Federico, este firmware modificado por vos soluciona el problema de el error al cargar el firmware de tophouse que llega al 1% y se reinicia?
Podrias confirmarme esto?
gracias
Alexis Delin
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2020, 20:34

Re: TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por Alexis Delin »

Hola a todos.. tengo este modelo de top house y le doy encendido muestra la pantalla de top house de inicio luego pone loading... Y se apaga.. en total prendido estará 8/10 segundos... apenas se apaga queda la luz de stanby titilando 2 o 3 seg.
El problema lo tendrá en la placa o en la fuente de poder?
Me podrán orientar? Gracias
Agusgio
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2020, 23:16

Re: TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por Agusgio »

Hola como están? Necesito ayuda y no encuentro en el foro nada parecido a lo que me sucede, mi tv top house se puso como loca,resulta que las funciones de entrada se seleccionan solas, por ejemplo selecciono HDMI 1 y a los 2 minutos como que se seleccionan las entradas como si estuviera apretando la opción en el control y se mueve solo y se selecciona cualquiera y así todo el tiempo es bastante difícil de explicar, pero al final no se puede ver nada porque la entrada se cambia sola cada dos minutos... alguien sabe porque puede ser esto o donde puedo preguntar ? Muchas gracias !!
Chayanne
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2023, 16:19

[Firmware] TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por Chayanne »

Hola buenas. Les comento cómo fue mi solución en un tv KONKA KDL47XS712UN trabada en el logo de inicio.

Les comparto este firmware que soluciono mi problema
KDL42XS712UN Firmware.rar
Proceso de Actualización
Pendrive formateado en Fat32.
Copiar archivo MstarUpgrade.bin a la raíz del pendrive.
Colocar pendrive en USB1.
Prender tv con los siguiente 3 botones presionados.
- power
- volumen +
- input
Aparecerá una pantalla azul de actualización de software.
Esperar a que llegue al 100%.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Chips
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Nov 2015, 17:47

Re: TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por Chips »

Muchas gracias. Este si funciona bien.
pablodmconti
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2023, 14:38
Contactar:

Re: TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por pablodmconti »

Mati3009 escribió: 30 Oct 2018, 15:33 hola Martin, me llego este tv bloqueado en el logo Loading... , instale el mboot , lo hizo rapidamente sin mostrar procentaje y al instalar el mstarupgrade comenzo a instalar, llego al 2% y volvio a reiniciarse mostrando nuevamente LOADING..
Ya es la segunda vez que me pasa esto, anteriormente fue con un 42 de la misma serie (712) , noté que tanto el 42, 47 como 55, los archivos se llaman y pesan identicamente iguales; pudiste instalarlo con exito en algun tv?
es el mismo firmware para todos los modelos?
probé con varios pendrive, en distintos puertos usb 2.0 y pasa siempre lo mismo, estoy dudando de la memoria, pero me parece raro que tratandose de 2 tvs distintos hagan la misma secuencia al querer instalar el soft.
Buenas noches! pudiste solucionar? tengo el mismo drama que tú.Agradezco compartas tú solución.
pablodmconti
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2023, 14:38
Contactar:

Re: [Informe Tecnico / Firmware] TOP HOUSE KDL47XS712UN

Mensaje por pablodmconti »

ferreyrafederico escribió: 28 Mar 2019, 14:05
emmc.jpg
Tengo la solución para los 3 modelos que usan esta main.
Subo firmware editado por mi, es el mismo que esta en esta pagina pero con una modificación para que funcione y se pueda actualizar por USB utilizando el mismo método descrito mas arriba, en algunos casos después de terminar la actualización el equipo arranca en modo recovery, tienen que hacer un Wipe Data/Factory Reset.
También subo conexión para flashear la nand, el dump de la nand actualizado ,dump de la memoria spi 25Q16 y circuitos.
Espero que sirva este aporte, SALUDOS.

KDL42XS712AN.pdfPower Supply KDL42XS712AN.pdfTHGBM5G5A1JBAIR_ISP_2841.rarFirmware.rarW25Q16V@SOIC8_20190328_111117.rar
Buenas noches! El procedimiento que muestras, es con programadora? De la forma usando los botones no me funciona. Agradezco compartas tú solución. Saludos!
Responder

Volver a “LED 47"”