TOP HOUSE KDL43XS720UN

Responder
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por Martín »

UDL43MH547LN.jpg
Imagen
Imagen
Información Técnica:

Empresa: TOP HOUSE
Modelo: KDL43XS720UN
Matriz: KONKA
Control Remoto: Pendiente
Wifi: Pendiente
MainBoard: *35021325 <-- Link más información!
PowerBoard: KIP+L090E02C1 (*35022278) <-- Link más información!

Cambiar la configuración en el menú de servicio sin entender el funcionamiento puede causar daños permanentes en tu televisor. Accede a este menú sólo si estás calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Menu Fábrica:
Utilizando el control remoto, entre en "imagen", seleccione la opción contraste y presione la secuencia 9->7->3->5.

Manual Service:
Manual_Service_KDL43XS720UN.pdf
Panel Display: (T-CON 6870C-0532A)
Modelo Equivalente: Pendiente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Firmware] TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por Martín »

Instalación de Firmware para TOP HOUSE KDL43XS720UN

Elementos necesarios:
- Dispositivo de almacenamiento USB (pendrive).
- PC con Winrar (ó Winzip) instalado.

Firmware
- Descargar firmware:
TOP_HOUSE_KDL43XS720UN_Firmware.zip
Nota: Para realizar descargas en el foro hay que ser usuario premium:
Link --> Acceder a una cuenta Premium

Procedimiento:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
TABO_TEC
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 08 Dic 2016, 08:55

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por TABO_TEC »

les paso 2 fotos de la placa main y les comento que el firmware del KDL42XS718UN es compatible ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
marchelotv
Experto
Mensajes: 151
Registrado: 03 Mar 2016, 12:13

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por marchelotv »

hola Martin,te comento un problema que tengo con este TOP HOUSE KDL43XS720UN, no puedo instalar NETFLIX no me aparece la aplicación en el play store y si la descargo en un pen driver y la quiero ejecutar me aparece una inscripción que dice
"SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN INSTALADOR DE PAQUETES"
alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por Martín »

marchelotv escribió: 18 Mar 2020, 19:47 hola Martin,te comento un problema que tengo con este TOP HOUSE KDL43XS720UN, no puedo instalar NETFLIX no me aparece la aplicación en el play store y si la descargo en un pen driver y la quiero ejecutar me aparece una inscripción que dice
"SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN INSTALADOR DE PAQUETES"
alguna sugerencia?
Por el momento no tengo informacion para poder cargar app a este modelo.. por lo general no se puede.
miguelgerardi
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2020, 18:10

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por miguelgerardi »

marchelotv escribió: 18 Mar 2020, 19:47 hola Martin,te comento un problema que tengo con este TOP HOUSE KDL43XS720UN, no puedo instalar NETFLIX no me aparece la aplicación en el play store y si la descargo en un pen driver y la quiero ejecutar me aparece una inscripción que dice
"SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN INSTALADOR DE PAQUETES"
alguna sugerencia?
Hola, tengo el mismo problema... alguien encontró una solución?
marchelotv
Experto
Mensajes: 151
Registrado: 03 Mar 2016, 12:13

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por marchelotv »

hola, le instale una version anterior de NETFLIX y quedo funcionando
miguelgerardi
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2020, 18:10

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por miguelgerardi »

Buenisimo, como hiciste? Me pasa lo mismo que a vos cuando intento hacerlo desde el pen drive :cry:
Cuervo9205
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 05 Abr 2017, 16:22

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por Cuervo9205 »

Hola alguien tiene el firrware para esta tv
tino2360
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2016, 14:48

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por tino2360 »

Buenos días para todos,tengo el mismo problema con este tv que no entran algunas aplicaciones,alguien lo pudo solucionar? si tiene algún colega la actualización y me la pueda pasar,gracias
tino2360
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2016, 14:48

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por tino2360 »

Buen día para todos,por favor si alguien tiene algo de info sobre este tv que todavía no le pude dar solución y el cliente lo quiere retirar si no le doy solución,gracias,saludos cordiales!
miafate
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2021, 10:58

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por miafate »

Buenos dias! Alguien tiene el firmware para este modelo?
Desde ya muchas gracias!
javidetroit
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2016, 21:36

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por javidetroit »

TABO_TEC escribió: 18 Mar 2020, 09:50 les paso 2 fotos de la placa main y les comento que el firmware del KDL42XS718UN es compatible ;)
Hola Martín . Te hago un consulta . Tengo el modelo kdl43xs720un , realice la carga del firmware para corregir problemas de internet pero no así sino lo contrario . Me dejó de funcionar los canales . No estaría grabando ninguno. Leí por un foro que de este modelo habría dos versiones de placa con diferentes sintonizadores . Tenés conocimiento de alguna otra versión que esté dando vueltas como para revertir lo de los canales. ? . Desde ya gracias por la ayuda. Que pudieran colaborar . Saludos
Servicio Talent
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: 27 Ago 2018, 11:07

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por Servicio Talent »

javidetroit escribió: 21 Nov 2021, 06:48 Hola Martín . Te hago un consulta . Tengo el modelo kdl43xs720un , realice la carga del firmware para corregir problemas de internet pero no así sino lo contrario . Me dejó de funcionar los canales . No estaría grabando ninguno. Leí por un foro que de este modelo habría dos versiones de placa con diferentes sintonizadores . Tenés conocimiento de alguna otra versión que esté dando vueltas como para revertir lo de los canales. ? . Desde ya gracias por la ayuda. Que pudieran colaborar . Saludos
Hola Javi, parece ser que si, este tv trae dos tipos de sintonizadores y tambien me paso como vos, lo actualice y queda con una especie de lluvia gruesa diferente a la lluvia típica sin poder agarrar un solo canal.
Y quiero mencionar que ya experimente algo muy similar hace un tiempo, con el mismo sintoma, misma lluvia anormal y sin poder sintonizar pero con otro televisor, era un toshiba 55u4700LA y el firmware que le corresponde no me anduvo. Sin embargo, este tele también es igual al admiral 55u2 y sorpresa! el firmware del admiral funcionaba perfecto.
Volviendo al top house... Probe el firm del 42xs718 pero sigue igual. El firmware que necesitaríamos no lo puedo encontrar en ningún otro lado, no está en el foro por ningún lado... si alguien lo tiene y es tan amable de subirlo se agradece de antemano.
ATTE Santiago.
jennifer
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2022, 17:36

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por jennifer »

Buenas tardes.. tengo tv top house KDL43XS720UN, y no me deja acceder a cuenta googloe por lo tanto no puedo bajar netflix ni nada.
Me dirijo a actualizacion de software y no me deja actualizar la ultima version que hay dice 2016.
quisiera si me pudiera ayuda por favor a descargar la ultima version para pasarla a un pendrive y actualizar por favor.
calculo que ese debe ser el problema de la cuenta google que no me deja entrar ni hacer nada.
Desde ya muchas gracias
saludos cordiales.
jennifer
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2022, 17:36

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por jennifer »

jennifer escribió: 08 Abr 2022, 17:40 Buenas tardes.. tengo tv top house KDL43XS720UN, y no me deja acceder a cuenta googloe por lo tanto no puedo bajar netflix ni nada.
Me dirijo a actualizacion de software y no me deja actualizar la ultima version que hay dice 2016.
quisiera si me pudiera ayuda por favor a descargar la ultima version para pasarla a un pendrive y actualizar por favor.
calculo que ese debe ser el problema de la cuenta google que no me deja entrar ni hacer nada.
Desde ya muchas gracias
saludos cordiales.
Rolo4747
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2016, 21:29

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por Rolo4747 »

jennifer escribió: 08 Abr 2022, 17:40 Buenas tardes.. tengo tv top house KDL43XS720UN, y no me deja acceder a cuenta googloe por lo tanto no puedo bajar netflix ni nada.
Me dirijo a actualizacion de software y no me deja actualizar la ultima version que hay dice 2016.
quisiera si me pudiera ayuda por favor a descargar la ultima version para pasarla a un pendrive y actualizar por favor.
calculo que ese debe ser el problema de la cuenta google que no me deja entrar ni hacer nada.
Desde ya muchas gracias
saludos cordiales.
hola jennifer pudiste resolver esa falla , entro a mi taller este modelo con esa misma falla . desde ya muchas gracias
Rosmeryvelasco00
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2022, 16:46

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por Rosmeryvelasco00 »

Hola quería saber si me podrían ayudar
Mi tele la reinicie de modo de fabrica 2 veces y aun no me deja poner mi correo. Me dice que la contraseña está incorrecta pero ya lo verifique como 5 veces y mi contraseña y correo están bien puestos
No puedo iniciar sesión en ninguna Apple, ni YouTube, ni correo, ni Google ni nada
Hay un lugar que dice actualización de software
Hay actualización por uso
Y actualización online entro ahí y carga un rato y sale "check failed (214)" y no puedo ni actualizar la versión
Dice a un lado Versión date: 24/05/2017
No puedo descargar nada solo la uso como tele y no la aprovecho bien así que si me podrían dar una solución plis
Versión de Android: 4.2.1
Versión de tv: V1.2.09
Rosmeryvelasco00
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2022, 16:46

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por Rosmeryvelasco00 »

Rolo4747 escribió: 22 May 2022, 17:32
jennifer escribió: 08 Abr 2022, 17:40 Buenas tardes.. tengo tv top house KDL43XS720UN, y no me deja acceder a cuenta googloe por lo tanto no puedo bajar netflix ni nada.
Me dirijo a actualizacion de software y no me deja actualizar la ultima version que hay dice 2016.
quisiera si me pudiera ayuda por favor a descargar la ultima version para pasarla a un pendrive y actualizar por favor.
calculo que ese debe ser el problema de la cuenta google que no me deja entrar ni hacer nada.
Desde ya muchas gracias
saludos cordiales.
hola jennifer pudiste resolver esa falla , entro a mi taller este modelo con esa misma falla . desde ya muchas gracias
Es este mismo problema no me deja iniciar sesión
KarenMaciel3
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2023, 23:07

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por KarenMaciel3 »

Rosmeryvelasco00 escribió: 28 Dic 2022, 16:56 Hola quería saber si me podrían ayudar
Mi tele la reinicie de modo de fabrica 2 veces y aun no me deja poner mi correo. Me dice que la contraseña está incorrecta pero ya lo verifique como 5 veces y mi contraseña y correo están bien puestos
No puedo iniciar sesión en ninguna Apple, ni YouTube, ni correo, ni Google ni nada
Hay un lugar que dice actualización de software
Hay actualización por uso
Y actualización online entro ahí y carga un rato y sale "check failed (214)" y no puedo ni actualizar la versión
Dice a un lado Versión date: 24/05/2017
No puedo descargar nada solo la uso como tele y no la aprovecho bien así que si me podrían dar una solución plis
Versión de Android: 4.2.1
Versión de tv: V1.2.09
Hola pudiste solucionarlo, no se como descargar la actualización.
Servicio Talent
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: 27 Ago 2018, 11:07

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por Servicio Talent »

KarenMaciel3 escribió: 29 Ene 2023, 18:40
Rosmeryvelasco00 escribió: 28 Dic 2022, 16:56 Hola quería saber si me podrían ayudar
Mi tele la reinicie de modo de fabrica 2 veces y aun no me deja poner mi correo. Me dice que la contraseña está incorrecta pero ya lo verifique como 5 veces y mi contraseña y correo están bien puestos
No puedo iniciar sesión en ninguna Apple, ni YouTube, ni correo, ni Google ni nada
Hay un lugar que dice actualización de software
Hay actualización por uso
Y actualización online entro ahí y carga un rato y sale "check failed (214)" y no puedo ni actualizar la versión
Dice a un lado Versión date: 24/05/2017
No puedo descargar nada solo la uso como tele y no la aprovecho bien así que si me podrían dar una solución plis
Versión de Android: 4.2.1
Versión de tv: V1.2.09
Hola pudiste solucionarlo, no se como descargar la actualización.
Este televisor es obsoleto al dia de hoy, no va a conectar nunca porque dan de baja las versiones mas antiguas, la empresa tampoco lanza nuevas actualizaciones y la función smart queda obsoleta, sucede en muchos otros equipos no solo éste modelo en particular.
Saitzezequiel
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2023, 20:00

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por Saitzezequiel »

Hola que tal, perdón por mi intromisión en la conversación, es que tengo el mismo problema. Consulta 🙏🏼 no hay manera de poder recuperar el smart ? No puede instalarse otro android ? No hay otro android para este hardware??
Quedo a la espera y desde ya gracias
Saitzezequiel
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2023, 20:00

Re: TOP HOUSE KDL43XS720UN

Mensaje por Saitzezequiel »

Cabe aclarar que intente con Pen Drive desde el encendido con el botón apretado y también desde el propio S.O entrando en actualización de software y tampoco lo toma
Responder

Volver a “LED 43"”