Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Responder
Avatar de Usuario
sbelectronicas
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2016, 08:32

Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por sbelectronicas »

buenos dias, tengo este android tv que presenta el siguiente problema, titila el led rojo constantemente y no enciende. Descargué el archivo Upgrade_Loader desde este link, download/file.php?id=9885 . Lo coloco en el pendrive, se carga perfecto el sistema y el tv enciende. Pero despues de que funciona perfecto, lo paso a standby y lo desenchufo y vuelve a hacer el problema. Conseguí otra main, la coloqué y salió andando de una, pero cuando apagué y desenchufé, volvió a hacer lo mismo. A alguien le ocurrió lo mismo que sepa como solucionarlo?, muchas gracias
eduardo048
Experto
Mensajes: 182
Registrado: 01 Oct 2017, 00:31

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por eduardo048 »

Proba esto en el mosfet que deriva a masa los led deja una sola resistencia, si es un led que esta jodiendo por ahí sale andando, no te confies mucho si tenes probador porque solo le inyecta 30 ma. Si anda a desarmar pantalla
Avatar de Usuario
sbelectronicas
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2016, 08:32

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por sbelectronicas »

hoy hago la prueba y comento resultados
lucasforteee
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2017, 11:40

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por lucasforteee »

Buenos días.
Tengo un TV con una falla similar, el led de stand by queda titilando y ni siquiera poniendo el firmware a cargar aparece imagen, sino que siempre titila.
Sospecho de la placa main. ¿Alguien lo pudo solucionar?
Gracias
nico_alj
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 02 May 2015, 10:04

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por nico_alj »

Hola a todos, el problema de estos tv son los módulos wifi, desconectar y limpiar contactos, o probar con el modulo sin conectar
Xjuan
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2016, 10:34

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por Xjuan »

Hola,
Es para reportar que el dump de memoria del tema: viewtopic.php?f=1393&t=9121#p24059 me funciono muy bien. Por lo que es de sospechar que el problema de titilar el led a infinito se debe mayormente a la corrupcion de los archivos de booteo.
Adjunto copia de la version del dump, que descomprimido realmente es de 7,25GB, que la 105.
Solo estoy en la duda de actualizarlo a la actual posiblemente 112 porque esa es la que pude alcanzar a ver que tenia el tv originalmente antes que se pusiera en loop de arranque. El asunto que me viene a la mente es sino sera la que en la ultima actualizacion trae algo de la "obsolescencia programada".
Gracias por compartir a eduardo048 y si con el RT809H tambien estuve una hora y media para levantar la imagen fallada del tv. Luego la carga se hizo mas rapido, supongo que porque no habia datos al final.
Version 105.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
adriansf
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2015, 15:17

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por adriansf »

hola a todos me llego un smart philips modelo 65PUG7100 que al conectarlo empieza a titilar el led y no deja encenderlo, después de un minuto queda ya sin titilar y ahí ya se puede encender normalmente , si lo apago y vuelvo a encender enciende bien , el tema es que si lo apago y desenchufo vuelve a hacer el mismo problema , a alguien le paso algo así o sabe la solución a este problema?
Taller_central
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2020, 13:15

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por Taller_central »

adriansf escribió: 19 Jul 2020, 20:19 hola a todos me llego un smart philips modelo 65PUG7100 que al conectarlo empieza a titilar el led y no deja encenderlo, después de un minuto queda ya sin titilar y ahí ya se puede encender normalmente , si lo apago y vuelvo a encender enciende bien , el tema es que si lo apago y desenchufo vuelve a hacer el mismo problema , a alguien le paso algo así o sabe la solución a este problema?
Estoy con la misma falla que Adrian... Alguien tiene idea por donde empezar?

Saludos.
adriansf
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2015, 15:17

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por adriansf »

Hola a todos les comento que de tanto buscar encontre en la pagina de philips el manual donde dice que después de desconectarlo de la red eléctrica es normal que arranque titilando el led de standby sin responder a ninguna función, y se debe a que el tv hace un chequeo general y si encuentra todo bien ahi si deja de titilar y responde a todas las funciones
Avatar de Usuario
molleras
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2017, 20:15
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por molleras »

Es verdad, pero es medio molesto ese proceso... te deja unos minutos miranlo la TV parado como un salam :lol: ... Cuando era nuevo no lo hacía.
Sin verdadera humildad y honestidad... no hay verdadera grandeza.
Avatar de Usuario
sbelectronicas
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2016, 08:32

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por sbelectronicas »

viewtopic.php?t=9021
pemapro
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2016, 08:15

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por pemapro »

Hola, bueno lo que hice yo es comprobar los led y en realidad esa hera la falla, este tv al encender hace un chequeo mientras que el LED hace como un parpadeo, cambie todos los led y se solucionó el problema
Rgiacobo
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2019, 12:34
Ubicación: Santa Maria de Punilla

Re: Philips 43PFG5501/77 titila led y no enciende

Mensaje por Rgiacobo »

Hola colegas, en mi caso el TV presentaba el mismo sintoma. Enciende y titila permanente el led de stand by, todas las tensiones están bien menos la de backlight, que de todos modos eso no indica que siempre sea un problema de leds, simplemente puede ser que el mismo TV no larga esa tensión porque se protege por alguna otra falla. Pero en mi caso efectivamente era problema de backlight, tenía 3 leds quemados, así que hicimos cambio total de leds y bajamos la coriente quitando las 3 R de 1,2ohm o 1,30ohm de acuerdo al chasis que tengan. Espero le sirva a alguien mi experiencia. Saludos!
Responder

Volver a “43PFG”