PHILIPS 43PFG5501/77: no funciona youtube.

Responder
kotamarka
Aprendiz
Mensajes: 32
Registrado: 21 Nov 2015, 08:35

PHILIPS 43PFG5501/77: no funciona youtube.

Mensaje por kotamarka »

hola Amigos
tengo este tv Philips 43pfg5501/77 android no funciona you tube, cuando ingreso a la aplicación sale el aviso SE HA PRODUCIDO UN ERROR, esta actualizado con el ultimo firmware que encontré en philips agosto 2019.
A la espera de sus comentarios le estaré muy agradecido.
gustavo9410
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2018, 17:52

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por gustavo9410 »

A mi también me pasa lo mismo. ¿alguien sabe?
Tampoco puedo iniciar cuenta en Play Store que me tira error.
Juancitounico
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2020, 06:59

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por Juancitounico »

Hola. A mi también me pasaba lo mismo y lo pude solucionar.
Lo de no poder entrar con tu cuenta. La mejor opción es reestablecer de fabrica y entrar con tu cuenta por medio de tu móvil o tablet en la misma red WiFi ambos equipos, (SmartTv y móvil) é ingresar por un navegador a https://www.android.com/tv/setup
Alli ingresar el código que se visualiza en el SmartTv.
Y listo, tu cuenta en tu AndroidTv
y con respecto a YouTube, Era muy engorroso a cada momento el anuncio "la aplicación YouTube se ha detenido" y no es la primera vez que sucede después de alguna actualización. Algunos lo solucionaron con reestablecer de fabrica al SmartTv. Pero es una solución en mi experiencia, de corto plazo.
Ya tome por costumbre cuando esto sucede, fijarme cual fue la fecha de última actualización y que número de versión. En esto caso la versión de YouTube para SmartTv Android es 2.10.13 de actualización al 20 de Abril 2020.
En Internet hay varias páginas fiables que compilan las distintas versiones haciendo mirrors de las apk.
Para mi fue simple la solución. Desinstale la última versión, Busqué la versión anterior que funcionaba establemente bien. En este caso la versión 2.09.07 actualizada el 6-02-2020. Lo subí a Drive y lo bajé a mi SmartTv por medio de un explorador de archivo con acceso a Drive.
Otra manera más simple sería bajarlo a algún PenDrive é instalar. Siempre optando por la opción "instalar app de cualquier medio" en configuraciones. Ahora si, a disfrutar y esperar a que en la próxima actualización se corrija este error
Espero les sirva. Saludos! Y #quedateencasa ;)
tomaspiccocba
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2020, 21:23

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por tomaspiccocba »

Hola, juacitounico podrias pasar el Drive de la version de software con el que te funciona? Gracias, saludos
alitovicente
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2018, 10:26

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por alitovicente »

Hola Chicos tengo una solución que acabo de probar exitosamente.
Hasta hace poco no había mas remedio que cargar la cuenta con el celu, pero últimamente no se actualiza el playstore y la versión 112 de la pagina Argentina no funciona.
Después de un rato encontré en la pagina brasilera una versión 112 distinta, y para mi sorpresa ya es nativo el playstore nuevo y permite nuevamente actualizar apps (youtube y netflix)
Hasta cambia el menú por uno mas actual.
Aca les adjunto el archivo, a mi me funciono, prueben y cuenten.
Aclaro que el software es el mismo para toda la linea android (5501, 6801 y 6700)
Al ser un UPG la forma de cargarlo es muy sencilla, se extrae en el pendrive (FAT32) y al conectarlo con la tv encendida lo reconoce automaticamente y empieza a cargarlo.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
maurichioARG
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2021, 18:36

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por maurichioARG »

alitovicente escribió: 28 Nov 2020, 20:28 Hola Chicos tengo una solución que acabo de probar exitosamente.
Hasta hace poco no había mas remedio que cargar la cuenta con el celu, pero últimamente no se actualiza el playstore y la versión 112 de la pagina Argentina no funciona.
Después de un rato encontré en la pagina brasilera una versión 112 distinta, y para mi sorpresa ya es nativo el playstore nuevo y permite nuevamente actualizar apps (youtube y netflix)
Hasta cambia el menú por uno mas actual.
Aca les adjunto el archivo, a mi me funciono, prueben y cuenten.
Aclaro que el software es el mismo para toda la linea android (5501, 6801 y 6700)
Al ser un UPG la forma de cargarlo es muy sencilla, se extrae en el pendrive (FAT32) y al conectarlo con la tv encendida lo reconoce automaticamente y empieza a cargarlo.

Saludos
Podrias decirme de donde lo descargas? No aparece tu link
Avatar de Usuario
molleras
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2017, 20:15
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por molleras »

- Desenchufé la TV
- Puse el Pen formateado en FAT32 con el archivo. pkg y encendí la TV
- Queda el led rojo titilando y pantalla apagada unos minutos (no muestra cartel alguno de lo que está haciendo ni la leyenda UPGRADING…). Este parpadeo parece como si estuviese fallando la fuente que no arranca o bien una Main “colgada”, solo que en verdad lo que está haciendo es el flasheo del OS, ya que luego que finalice, uno inicia la TV y puede chequear en sistema instalado que dice que posee la versión ######. #### 105 que es como la que viene de fábrica con YouTube, Netflix, e iconos viejos.
Esto ya de movida arregla el tema de la conexión fallida de WIFI y lo de que deja de reproducir los archivos mp4 de películas que uno carga en el pen.

- Luego actualice con el archivo xxxx.upg a la #####. ##### 112


- Lo bajé de mundotecnico.info y el usuario dijo que era una versión 112 de BRASIL y no la 112 que se actualiza solo automático de argentina por red.

Esto último al insertar el pen con el archivo upg con la TV encendida, sola esta automáticamente lo lee y comienza el proceso. En esta ocasión, el TV se reiniciará varias veces con el logo de Philips y los puntitos de Android. Previo a esto, en medio de la actualización, aparece el robot verde con la tapa de la panza abierta con la leyenda de actualizando…

Listo, se arreglo el WIFI y los MP4

Finalemente,

Para loggearme en NETFLIX la tv no reconoce las credenciales, da error. Tuve que elegir la opción de loggearme en el celular, la TV te muestra un QR...en el celu luego te pide un numero de - - - . - - - seis dígitos que se muestra en la pantalla en el android TV y zaz!, Netflix entra perfecto en la TV. Luego no te lo pide mas, ya entra directamente loggeado.

Youtube da error. faltaría como que actualizarlo....

Google play (para bajar apps) dan error las credenciales de loggeo aunque estoy escribiendo bien USER y PASSWORD.
Sin verdadera humildad y honestidad... no hay verdadera grandeza.
Avatar de Usuario
molleras
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2017, 20:15
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por molleras »

Aparentemente con esta versión 112 de Brasil,

NO funciona las credenciales de loggeo usuario y contraseña de google play (aunque en mi cuenta me llega una notificación que me logueé en un nuevo dispositivo)

NO trae un file explorer o manager, entonces por más que ponga un PEN USB con la youtube.apk 2.12 .... 2.13 etc no hay forma de correrla o ejecutarla desde el usb puesto en el TV.
Sin verdadera humildad y honestidad... no hay verdadera grandeza.
Tombo
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2021, 01:15

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por Tombo »

Hola colegas! Que tal. Justamente estoy con éste led Philips 43 y no pude hacer mucho que digamos, intentaré probar otra main con smart y que lo pueda utilizar así.
fixguider
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2022, 13:33
Ubicación: USA
Contactar:

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por fixguider »

OMACP is an app that is designed to give details of problems, bugs, vulnerability, etc. In fact, this app is for hackers or developers. However, it can be a virus when it is installed in an Android device.

When any virus attacks your Android device, you may not come to know the issue at that very moment. But when you get to know then it has already eaten up a lot of apps and storage then you have to accept the loss. OMACP is the same kind of virus which will sneak into your Android system and do a lot of harm!
Many Android users still don’t know what is omacp android app Virus. So we bring this article to light so that they may stay safe from this virus. Aside from that, we will draw an outline as well to sort out the issue, if any of your Android devices get infected by this virus.
If you are looking for a solution to Omacp Android Virus, then this article is for you. We don’t give you a single recovery, rather we will show you some of the ways and you may need to apply them all to stay safe and get over this virus eventually.
omacp android remove is an important thing for you.If you want to remove the virus then you need to go to the App Manager first, find the infected apps, and then clear the storage of that particular app.
novaelec
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ene 2016, 18:57
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por novaelec »

OJOOO PARA INICIAR GOOGLE EN ESTE TV (SI LO CUAL NO PODES ACTUALIZAR NADA) LA CUENTA TIENE QUE TENER ACTIVADA LA VERIFICACION EN DOS PASOS!!!! ASI QUE IR A SEGURIDAD DE TU CUENTA (CON LA COMPU) Y ACTIVARLA, SE HACE UNA SOLA VEZ Y DESPUES CUANDO PONES ESA CUENTA EN UN TV TE LLEGA UN CODIGO DE VERIFICACION AL CELU QUE HAY QUE INGRESAR EN EL TV. Adjunto link del genio que lo explico.

TECHNET
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2017, 10:23
Ubicación: ARGENTINA
Contactar:

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por TECHNET »

43pfg5501 falla de youtube. 18-08-2023.
Alguien encontró la solución a este problema?
También tengo el problema en un 65PUG7100.

Se agradecen los comentarios al respecto.

Saludos
Cris123
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2023, 12:02

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por Cris123 »

alitovicente escribió: 28 Nov 2020, 20:28 Hola Chicos tengo una solución que acabo de probar exitosamente.
Hasta hace poco no había mas remedio que cargar la cuenta con el celu, pero últimamente no se actualiza el playstore y la versión 112 de la pagina Argentina no funciona.
Después de un rato encontré en la pagina brasilera una versión 112 distinta, y para mi sorpresa ya es nativo el playstore nuevo y permite nuevamente actualizar apps (youtube y netflix)
Hasta cambia el menú por uno mas actual.
Aca les adjunto el archivo, a mi me funciono, prueben y cuenten.
Aclaro que el software es el mismo para toda la linea android (5501, 6801 y 6700)
Al ser un UPG la forma de cargarlo es muy sencilla, se extrae en el pendrive (FAT32) y al conectarlo con la tv encendida lo reconoce automaticamente y empieza a cargarlo.

Saludos

gracias me servio
unnamed572
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2023, 11:16

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por unnamed572 »

TECHNET escribió: 12 Ago 2023, 21:28 43pfg5501 falla de youtube. 18-08-2023.
Alguien encontró la solución a este problema?
También tengo el problema en un 65PUG7100.

Se agradecen los comentarios al respecto.

Saludos

esto me funciono en un philips 43pfg5501 ..
instala primero el file manager desde el televisor, esta en playstore.. después mete el pendrive con el apk de youtube, da los permisos para instalar apps de desconocidos y listo..
novaelec
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ene 2016, 18:57
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: PHILIPS 43PFG5501/77: no funciona youtube.

Mensaje por novaelec »

Muy buen aporte el de unnamed572 para solucionar youtube, funciona perfectamnete.
Hazel78
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2023, 05:03

Re: PHILIPS 43PFG5501/77: no funciona youtube.

Mensaje por Hazel78 »

"La capacidad de YouTube en el PHILIPS 43PFG5501/77 no funciona, lo cual es una experiencia decepcionante. Es molesto que un televisor inteligente no pueda acceder a una de las plataformas más utilizadas. Deseo una conclusión o actualización rápida."top follow
Responder

Volver a “43PFG”