philips 43pfg5501 no funciona you tube

Responder
kotamarka
Aprendiz

philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por kotamarka »

hola Amigos
tengo este tv Philips 43pfg5501/77 android no funciona you tube, cuando ingreso a la aplicación sale el aviso SE HA PRODUCIDO UN ERROR, esta actualizado con el ultimo firmware que encontré en philips agosto 2019.
A la espera de sus comentarios le estaré muy agradecido.

gustavo9410
Principiante

Re: philips 43pfg5501 no funciona you tube

Mensaje por gustavo9410 »

A mi también me pasa lo mismo. ¿alguien sabe?
Tampoco puedo iniciar cuenta en Play Store que me tira error.
Juancitounico
Principiante

Mensaje por Juancitounico »

Hola. A mi también me pasaba lo mismo y lo pude solucionar.
Lo de no poder entrar con tu cuenta. La mejor opción es reestablecer de fabrica y entrar con tu cuenta por medio de tu móvil o tablet en la misma red WiFi ambos equipos, (SmartTv y móvil) é ingresar por un navegador a https://www.android.com/tv/setup
Alli ingresar el código que se visualiza en el SmartTv.
Y listo, tu cuenta en tu AndroidTv
y con respecto a YouTube, Era muy engorroso a cada momento el anuncio "la aplicación YouTube se ha detenido" y no es la primera vez que sucede después de alguna actualización. Algunos lo solucionaron con reestablecer de fabrica al SmartTv. Pero es una solución en mi experiencia, de corto plazo.
Ya tome por costumbre cuando esto sucede, fijarme cual fue la fecha de última actualización y que número de versión. En esto caso la versión de YouTube para SmartTv Android es 2.10.13 de actualización al 20 de Abril 2020.
En Internet hay varias páginas fiables que compilan las distintas versiones haciendo mirrors de las apk.
Para mi fue simple la solución. Desinstale la última versión, Busqué la versión anterior que funcionaba establemente bien. En este caso la versión 2.09.07 actualizada el 6-02-2020. Lo subí a Drive y lo bajé a mi SmartTv por medio de un explorador de archivo con acceso a Drive.
Otra manera más simple sería bajarlo a algún PenDrive é instalar. Siempre optando por la opción "instalar app de cualquier medio" en configuraciones. Ahora si, a disfrutar y esperar a que en la próxima actualización se corrija este error
Espero les sirva. Saludos! Y #quedateencasa ;)
tomaspiccocba
Principiante

Mensaje por tomaspiccocba »

Hola, juacitounico podrias pasar el Drive de la version de software con el que te funciona? Gracias, saludos

Responder

Volver a “43PFG”