Tv led noblex 24LD839FT

Responder
JOSE BRANDAN
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2016, 13:24

Tv led noblex 24LD839FT

Mensaje por JOSE BRANDAN »

Hola a todos una vez mas recurro a ustedes quien pueda orientarme ,tengo en reparacion un tv led noblex 24LD839FT que al encenderlo arranca normal a los cinco minutos se apaga y al encenderlo se apaga en menos tiempo las tensiones de doce volts al apagarse estan las tensiones de on q medi son de 2,4 volts desaparecen necesito informacion de cuanta tension de salida de la fuente tiene o si alguien tiene el diagrama de la fuente y me lo puede pasar le estare agradecido
tazmania
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2015, 19:56

Re: Tv led noblex 24LD839FT

Mensaje por tazmania »

Hola Jose, esos tv tienen el problema que se les desuelda el microprocesador, tendrias que asegurarte que la fuente funciona correctamente sin la main porque no estan cobrando barato los reballing (y para mi gusto despues del reballing estan fallando mucho, no se porque motivo). El tema que Sanyo no vende la placa completa y solo conseguis de desarme que pueden estar mas o menos como tu main.
Saludos
Tazmania
JOSE BRANDAN
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2016, 13:24

Re: Tv led noblex 24LD839FT

Mensaje por JOSE BRANDAN »

Hola tazmania .t agradesco x tu colaboracion pense en reeplazar la main xq al regulador p3484 le puse un disipador y funciona mas tiempo (media hora) y despues se apaga calinta mucho y para mi tiene algun corto circuito en la main cuando funciona lo hace perfecto hasta q se apaga con una eescarga en el parlante
JOSE BRANDAN
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2016, 13:24

Re: Tv led noblex 24LD839FT

Mensaje por JOSE BRANDAN »

Hola a todos solicito la ayuda de quien pueda pasarme el modo a programar tengo un tv led noblex 24ld839ft y le cambiare la main x otra que consegui y quisiera q me pasen el modo a seguir despues del cambio de la main desde ya agradecido
Responder

Volver a “LED 24"”