BGH BLE4916RTF: Busco Firmware

Responder
Avatar de Usuario
paanito
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: 28 May 2015, 12:56
Ubicación: mercedes corrientes

BGH BLE4916RTF: Busco Firmware

Mensaje por paanito »

buen dia por favor si alguien tiene la actializacion de firmware de este modelo..se los voy a agradecer,, ;) ;) ;) ;) :D
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 294
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: BGH BLE4916RTF

Mensaje por catodico »

Martín escribió: 31 Oct 2018, 07:28 Hola, no tengo el diagrama de este TV. :(

Hola! hay algún Firmware, o dato de las memorias etc, para este tv? gracias!
Powerservicio
diegote78
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017, 16:31

Re: BGH BLE4916RTF

Mensaje por diegote78 »

Buenas tardes colegas. Alguien ha dado con el bendito firmware para este modelo? Muchas gracias
electronicacentro
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2016, 23:01

Re: BGH BLE4916RTF

Mensaje por electronicacentro »

hola colegas,(FALLA: tildado el lodo BGH) les comento que no pude dar con el bendito firmware de este tv, el cliente me tuvo paciencia y dar por muerta la main, me puse experimentar, baje el firmware del bgh BLE4815RTFX, el cual lo baje de esta pagina, y lo tomo de la siguiente manera , con el tv en stan by puse el pen drive, mantuve presionado el boton del tv (power) y al mismo tiempo el boton de BACK, en el control remoto, y salio funcionando, ahora mi problema es que la pantalla sale invertida, entre al menu service y cambie los parametros de mirror y flip de todas las opcienes que se puede y aun asi sigue invertida la imagen, alguna sugerencia?
electronicacentro
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2016, 23:01

Re: BGH BLE4916RTF

Mensaje por electronicacentro »

Hola colegas, pude invertrir la imagen cargando el firmware del tv JVC LT-50DA965 (upgrade_loader_G1109), lo ingrese de la misma manera que el firmware anterior, con el tv en stand by puse el pen drive, mantuve presionado el boton del tv (power) y al mismo tiempo el boton de BACK, en el control remoto por unos 10 segundos, y salio funcionando, esta seria la solucion para este bendito tv, espero que les sirva mi experiencia en este tv que realmente fue un dolor de cabeza tratar de conseguir el firmware correcto, un saludo desde Catamarca, Argentina!
edusoft
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2016, 13:38

Re: BGH BLE4916RTF

Mensaje por edusoft »

electronicacentro escribió: 05 Oct 2019, 20:14 Hola colegas, pude invertrir la imagen cargando el firmware del tv JVC LT-50DA965 (upgrade_loader_G1109), lo ingrese de la misma manera que el firmware anterior, con el tv en stand by puse el pen drive, mantuve presionado el boton del tv (power) y al mismo tiempo el boton de BACK, en el control remoto por unos 10 segundos, y salio funcionando, esta seria la solucion para este bendito tv, espero que les sirva mi experiencia en este tv que realmente fue un dolor de cabeza tratar de conseguir el firmware correcto, un saludo desde Catamarca, Argentina!
Hola! y te anduvo bien la parte smart? sin problemas de conexion con netflix y youtube?
electronicacentro
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2016, 23:01

Re: BGH BLE4916RTF

Mensaje por electronicacentro »

hola edusoft, si anduvo perfecto todas las app del tv
edusoft
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2016, 13:38

Re: BGH BLE4916RTF

Mensaje por edusoft »

Confirmado, funciono el método del colega electronicacentro. El problema del tv que me habían traído, era el siguiente: el tv encendía desde el control remoto, o desde el botón , pero se quedaba trabado siempre en el mismo canal, dejaba de responder el control remoto,estaba sin volumen. Para apagarlo había que desenchufarlo. Ahora quedo funcionando normalmente, junto a netflix y youtube.
Avatar de Usuario
paanito
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: 28 May 2015, 12:56
Ubicación: mercedes corrientes

Re: BGH BLE4916RTF

Mensaje por paanito »

muchisimas gracias por el aporte al amigo de electronicacentro,,, :D :D :D funciona correctamente el firmware :lol: ;)
Avatar de Usuario
ignaciomarull
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 04 May 2018, 19:01
Ubicación: Resistencia, Chaco
Contactar:

Re: BGH BLE4916RTF: Busco Firmware

Mensaje por ignaciomarull »

Buenas, tengo una que no me da video, probe c otra t'con y tampoco, puede ser soft
?


















0
Estudié cocina pero tengo un taller de computación, aunque arreglo televisores. Tengan cuidado, no me hagan caso. :lol:
skulker84
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2022, 16:57

Re: BGH BLE4916RTF: Busco Firmware

Mensaje por skulker84 »

Buenas tardes baje el firmware que dicen , actualiza o eso parece, y al riniciar queda devuelta en el logo de hinsense, hay otro firmaware que se pueda probar
Ezequiel
facuoz
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2024, 19:39

Re: BGH BLE4916RTF

Mensaje por facuoz »

electronicacentro escribió: 05 Oct 2019, 20:14 Hola colegas, pude invertrir la imagen cargando el firmware del tv JVC LT-50DA965 (upgrade_loader_G1109), lo ingrese de la misma manera que el firmware anterior, con el tv en stand by puse el pen drive, mantuve presionado el boton del tv (power) y al mismo tiempo el boton de BACK, en el control remoto por unos 10 segundos, y salio funcionando, esta seria la solucion para este bendito tv, espero que les sirva mi experiencia en este tv que realmente fue un dolor de cabeza tratar de conseguir el firmware correcto, un saludo desde Catamarca, Argentina!
donde puedo conseguir este firmware??
Responder

Volver a “LED 49"”