Kdl 50w805c Pantalla con franjas verticales de colores

Responder
Cristian2018
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2018, 08:35

Kdl 50w805c Pantalla con franjas verticales de colores

Mensaje por Cristian2018 »

Hola, buenas tardes. Me ingreso este tv sony kdl 50w805c, el cual al encender hace unas franjas de coleres verticales y finaliza con pantalla blanca observandose lineas grises posicionadas horizontalmente. Probe desconectar de aun flex pero no se observaron cambios. Se ve que es una falla muy comun en este equipo, ya que horas mas tarde me ingresa otro tv, mismo modelo y similar falla (sin observarse franjas de colores verticales, se pone pantalla blanca).
Queria saber si alguien tuvo similar experiencia y si podria darme una mano. Muchas gracias
IMG-20200812-WA0057.jpeg
IMG-20200812-WA0060.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Bompalab
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2019, 06:56

Re: Kdl 50w805c Pantalla con franjas verticales de colores

Mensaje por Bompalab »

Hola colega saludos . Yo tengo un tv con las mismas características de tu problema . Pusiste encontrar alguna solución?
jorge luis ledesma
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2020, 12:50

Re: Kdl 50w805c Pantalla con franjas verticales de colores

Mensaje por jorge luis ledesma »

buenas tardes colegas soy jorge bs as zona norte
me ingrso el mismo modelo sin video pro con backligth y sonido perfecto.. todas las tenciones sta la t- com stan bien pero de la tcom no salen tenciones al display
desconfio de la winbond ( memo flash ) o el micro de la tcom.. bueno en fin.. toy keria probar reprogramar la memoria flash ( winbond ) y si no cambio la tcom entere el tema q no consigo firmware.. alguna opinion
dsd ya muchas gracias
technereparaciones
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2019, 15:45

Re: Kdl 50w805c Pantalla con franjas verticales de colores

Mensaje por technereparaciones »

Buenas tardes, les comento que tuve experiencia con 2 televisores con la misma falla de imagen, le aplique calor al micro de la t-con y funcionaron por un tiempo... Pero luego volvieron con la misma falla, si dudas está ahí el problema
elegebe
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2017, 13:37
Ubicación: Argentina

Re: Kdl 50w805c Pantalla con franjas verticales de colores

Mensaje por elegebe »

hola gente tengo la misma tv con falla de pantalla blanca,que luego de varias encendidas y algunas franjas de colores q suele tirar,empieza a andar bien y no falla más,hasta q si la apagas y tardas un tiempo en encenderla vuelve a la pantalla blanca,hasta que calentará parece...y luego se ve normal.
Elegebe :mrgreen:
mauritrul
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2018, 10:44

Re: Kdl 50w805c Pantalla con franjas verticales de colores

Mensaje por mauritrul »

Hola colegas, tuve un problema similar, la falla esta en el micro de la T-CON, pude conseguir con suerte una t-con de un televisor igual y solucionar el problema, pero es muy dificil conseguir esta t-con
Responder

Volver a “KDL-50W”