SONY BRAVIA KDL 40EX525

Responder
rodrigobono199
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2016, 12:20

SONY BRAVIA KDL 40EX525

Mensaje por rodrigobono199 »

hola quiero consultar sobre un problema q tengo con mi smart tv sony BRAVIA (40EX525) LES cuento el televisor andaba bien desp de una tormenta dejo de andar internet, solo se conecta por cable no tiene wifi, lo lleve a un tecnico y me dijo q no tiene arreglo entonces lo segui usando hasta q despues de unos meses se quedo sin imagen, enciende, se escucha el audio pero la pantalla queda en negro. lo volvi a llevar al tecnico y me dice q hay q cambiar la placa t-con, consulte a un vendedor de mercadolibre y me dice q ese problema no es de esa placa por eso escribo para ver si es q me pueden brindar alguna solucion, no quiero comprar la placa t con y q despues me salgan con q es otra cosa. bueno desde ya muchas gracias espero su respuesta saludos.
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

Re: SONY BRAVIA KDL 40EX525

Mensaje por daniel fabian r »

Mi amigo, cuando enciende si tiene sonido, o sea sintoniza canales , con una luz mirá la pantalla y debe haber algun movimiento o vestigio de imagen alumbrando con alguna linterna, si es así , es solo problema en luz trasera del equipo.
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

Re: SONY BRAVIA KDL 40EX525

Mensaje por juanca_x8 »

rodrigobono199 escribió: 12 Feb 2016, 12:46 hola quiero consultar sobre un problema q tengo con mi smart tv sony BRAVIA (40EX525) LES cuento el televisor andaba bien desp de una tormenta dejo de andar internet, solo se conecta por cable no tiene wifi, lo lleve a un tecnico y me dijo q no tiene arreglo entonces lo segui usando hasta q despues de unos meses se quedo sin imagen, enciende, se escucha el audio pero la pantalla queda en negro. lo volvi a llevar al tecnico y me dice q hay q cambiar la placa t-con, consulte a un vendedor de mercadolibre y me dice q ese problema no es de esa placa por eso escribo para ver si es q me pueden brindar alguna solucion, no quiero comprar la placa t con y q despues me salgan con q es otra cosa. bueno desde ya muchas gracias espero su respuesta saludos.

Hola pudiste solucionar?? saludos
Responder

Volver a “KDL-40EX”