SANYO LCE39IH12: necesitaria saber si esta disponible el firmware

Responder
salvarezzatvs
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2016, 10:32

SANYO LCE39IH12: necesitaria saber si esta disponible el firmware

Mensaje por salvarezzatvs »

Buenas, necesitaria saber si esta disponible el firmware para este tv: Sanyo LCE39IH12
Saludos!
Avatar de Usuario
DiGiSYS
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2015, 20:06
Ubicación: Caucete
Contactar:

Re: SANYO LCE39IH12

Mensaje por DiGiSYS »

Buenas, consulta, me trajeron este aparato, se quedaba en el logo con retrazado horizontal, entonces descargue el software y lo subi
Firmware NOBLEX 39LD869HI
39LD869HI_Firmware.zip
Hice los factory todo ok, programe aire cable internet todo ok (netflix no probe) todo perfecto hasta que lo apague...
Apague encendi, mostro el logo y quedo negro, no responde CR ni panel nada, entonces espere 10 minutos y probe de nuevo y volvio a encender, como si nada pasara... Desconfiando verifique fuente y los voltajes estan correctos, pero el micro calienta bastante, lo deje funcionando media hora apague y encendi nuevamente y volvio a fallar, en caliente falla, hasta que enfria, alguien me tire una idea? porque estoy cerradisimo.-

***EDITO***
Solucione el problema de cuelgue volviendo a cargar el firmware
Ahora me encuentro con el problema que no tiene audio, esta mudo, descarto falla fisica, ya que cuando reproduce video desde el pendrive dice decodificador de audio no compatible y si en cambio cargo un MP3 directamente no reproduce, se queda en 00:00:00
Alguien tendra la EEPROM AT24C32 que me suba el bin?
Fede Kohnen - Caucete, San Juan
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: SANYO LCE39IH12

Mensaje por q25989 »

esta es la data del N50 pero del modelo noblex 32ld868hi.
El mio anda bien pero despues de 30min se corta el audio y se escucha un chillido y despues se empieza a entrecortar e video.
Observo que tanto el micro como el N10 levantan mucha temperatura, voy a probar de enfriar la zona cuando empiese la falla a ver que pasa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “LCE39”