[Solucionado] SANYO LCE46IF12: al iniciar la funcion smart, youtube, facebook se apaga.

Cerrado
hectortango
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2015, 00:50

[Solucionado] SANYO LCE46IF12: al iniciar la funcion smart, youtube, facebook se apaga.

Mensaje por hectortango »

Consulta? tengo este modelo con la siguiente falla, al parecer se conecta a internet ya sea por wifi o por cable, pero al iniciar la funcion smart , youtube , facebook o la que sea el aparato se apaga, que podria ser , tambien destaco la actualizacion tampoco es posible hacer, a no ser si es que existe cosa que dudo, tener el link para poder bajarla y hacerla mediante usb , si alguien me puede dar una mano estare agradecido. muchas gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SANYO LCE46IF12: al iniciar la funcion smart, youtube, facebook se apaga.

Mensaje por Martín »

Hola hectortango; para solucionar la falla hay que actualizar el firmware a la version 1.04; por el momento no esta en el foro.. voy a tratar de conseguirlo. Si tenes el TV en garantia te recomiendo que lo lleves a un service oficial para que te actualicen el firmware.. si consigo el firmware y la instrucciones de intalacion lo publicare en el foro.
saludos.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SANYO LCE46IF12: al iniciar la funcion smart, youtube, facebook se apaga.

Mensaje por Martín »

Hola hectortango; en el siguiente link -->http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... t=168#p835<-- esta el firmware y el metodo de actualización para solucionar la falla de tu TV LED.
Saludos
hectortango
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2015, 00:50

Re: SANYO LCE46IF12: al iniciar la funcion smart, youtube, facebook se apaga.

Mensaje por hectortango »

HOLA MARTIN, PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y TU TIEMPO, vos sabes que pense que podía llegar a ser tema de firmware pero me era imposible conseguirlo para actualizarlo , dado que en la pagina oficial no tienen nada ni sanyo ni los importadores directos, lo compre hace un año y siempre lo deje pasar porque me funciono dos meses nomas, y después es como que quiso actualizarse el software pero como que fallo y nunca mas me conecto, bueno de nuevo gracias viejo por tu tiempo y ya lo bajo después te comento como me fue.
hectortango
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2015, 00:50

Re: SANYO LCE46IF12: al iniciar la funcion smart, youtube, facebook se apaga.

Mensaje por hectortango »

Hola estimado, gracias por la solución brindada, me actualizo perfecto el firmware, el tema que ahora me pide de nuevo ingresar el codigo para ingresar y terminar la actualizacion y no lo tengo, usted en una oportunidad me lo paso muy detallado con los pasos a seguir y ademas subió el firmware actualizado, luego el foro aparentemente estuvo caido o en mantenimiento y no pude agradecer, pero si fuera tan amable de volverlo a pasar estaria agradecido, Saludos
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SANYO LCE46IF12: al iniciar la funcion smart, youtube, facebook se apaga.

Mensaje por Martín »

Esta restaurada la información
hectortango
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2015, 00:50

Re: SANYO LCE46IF12: al iniciar la funcion smart, youtube, facebook se apaga.

Mensaje por hectortango »

perdon Martin aclaro el codigo del balance de volumen esta 1969, yo necesito el otro el de la tecla de opcciones (la que cambia a usb, cable, aire etc) porque me dice su firmware esta actualizado ingrese el codigo para terminar la instalacion ,o sea ahora aparece el cuadro de youtube pero aparece la coneccion con una cruz como que no conecta, pero si cambio todo el menu de opciones esta mas moderno, pero sigo sin poder ver youtube
hectortango
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2015, 00:50

Re: SANYO LCE46IF12: al iniciar la funcion smart, youtube, facebook se apaga.

Mensaje por hectortango »

Lo encontre http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... t=168#p835 mil disculpas y muchas gracias nuevamente, Exelente foro de gran ayuda
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SANYO LCE46IF12: al iniciar la funcion smart, youtube, facebook se apaga.

Mensaje por Martín »

Nuevo firmware para SANYO LCE46IF12
link --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=126&t=168
Cerrado

Volver a “LCE46”