CDH-LE554KSMART08 instalacion firmware

Responder
Mati3009
Reparador
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2017, 10:55

CDH-LE554KSMART08 instalacion firmware

Mensaje por Mati3009 »

Hola, me llego al taller uno de estos con el problema de que se bloquea, queda en un canal, y no responde a nada, quisiera saber si hay forma de instalar el firmware mediante botonera como los tcl 5390 ya que no puedo ingresar al menu ni ejecutar ninguna opcion.
Mati3009
Reparador
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2017, 10:55

Re: CDH-LE554KSMART08 instalacion firmware

Mensaje por Mati3009 »

ninguna pista?? :roll: todavia tengo el tv aca en el taller
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: CDH-LE554KSMART08 instalacion firmware

Mensaje por Martín »

Hola, podes probar con los 3 archivos en el USB, insertarlo en el TV, luego enchufar manteniendo precionando el power.
marfra47
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2016, 12:12

Re: CDH-LE554KSMART08 instalacion firmware

Mensaje por marfra47 »

Hola amigos, cambie placa main de este modelo de tv y aparecio la imagen con pantalla dividida, del lado izquierdo se ve nornal, del lado derecho imagen en un tono verde con rayas finas verticales como si fuera la t-com o el panel, alguno sabe si puede ser problema del project id o actualización del firmware la solución?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: CDH-LE554KSMART08 instalacion firmware

Mensaje por Martín »

marfra47 escribió: 13 Ago 2020, 22:37 Hola amigos, cambie placa main de este modelo de tv y aparecio la imagen con pantalla dividida, del lado izquierdo se ve nornal, del lado derecho imagen en un tono verde con rayas finas verticales como si fuera la t-com o el panel, alguno sabe si puede ser problema del project id o actualización del firmware la solución?
Si un lado se ve bien y la otra mitad se ve mal... la falla esta en la conexion de la t-con y el panel.
poch0cdm
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2020, 14:46

Re: CDH-LE554KSMART08 instalacion firmware

Mensaje por poch0cdm »

Hola Martin, quería consultarle si hay posibilidad de conseguir el firmware de esta placa 40-MS69KE-MAC2HG ya que por error he cambiado el Project ID y se me quedado colgada en "el sistema esta inciando" y no pasa de ahí, ya probé de todos modos colocando 062598 MENU 036 y 062598 OPTION 036 pero una vez que lo encendés, no responde siquiera al botón de apagado. Pude cargar el firmware de los 3 archivos que están en el foro de "modo forzado" esto no esta explicado lo encontre en un foro de afuera, te habilito para que publiques la informacion si le sirve a otros colegas duplicando MbootUpgrade.bin y renombrandolo como Mstarupgrade.bin y dejando tambien los otros archivos SbootUpgrade.bin y V8-MS69K01_V.24.bin, es decir que coloco en el pendrive en vez de los 3 archivos que estan en el foro, 4 archivos en total con el Mstarupgrade que es una copa del mbootupgrade (espero no enroscarte y te entienda lo que estoy diciendo) de ese modo hace la actualizacion pero no me cambia el project id porque dentro del firmware no esta la carpeta tvconfig esto lo veo desempaquetando el firmware con MSTARBIN TOOL, sera posible conseguir un firmware completo con el el tvconfig y el Project ID 036 para que pueda volver a darle vida a la placa?

Martín escribió: 13 Sep 2018, 14:30 Hola, podes probar con los 3 archivos en el USB, insertarlo en el TV, luego enchufar manteniendo precionando el power.
Responder

Volver a “LED 55"”