HITACHI CDH-LE554KSMART12: Imagen de varios colores en secuencia (AZUL, VERDE, BLANCO ROJO) y aparece un cartelito.

Responder
darklucifer
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2019, 13:04

HITACHI CDH-LE554KSMART12: Imagen de varios colores en secuencia (AZUL, VERDE, BLANCO ROJO) y aparece un cartelito.

Mensaje por darklucifer »

Hola como andan? soy nuevo por estos lados pero como a varios le sucede, tienen algunas preguntas y en mi caso no entiendo mucho sobre televisores pero quiero resolver un problema que hoy en dás es grave porque mi hijo no sé como hizo pero al parecer entro al modo MENU FABRICA y en estos momentos veo el smart de varios colores en secuencia (AZUL, VERDE, BLANCO ROJO, y aparece un cartelito de vez en cuando del lado izquierdo inferior con diferentes caracteristicas: MAIN, NBOOT, ID, Panel, MID, PW. Quiero salir de ese lugar porque no se vé la imagen del canal y la unica forma de apagarlo es desenchufandolo, cuando lo prendo aparece la imagen 1 segundo y luego empieza esa secuencia.
Quería adjuntar una foto para que vieran pero no sé si se puede hacer en este foro, al menos no encuentro la forma de hacerlo. Por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: HITACHI CDH-LE554KSMART12: Imagen de varios colores en secuencia (AZUL, VERDE, BLANCO ROJO) y aparece un cartelito.

Mensaje por Martín »

darklucifer escribió: 16 Jul 2019, 13:41 Hola como andan? soy nuevo por estos lados pero como a varios le sucede, tienen algunas preguntas y en mi caso no entiendo mucho sobre televisores pero quiero resolver un problema que hoy en dás es grave porque mi hijo no sé como hizo pero al parecer entro al modo MENU FABRICA y en estos momentos veo el smart de varios colores en secuencia (AZUL, VERDE, BLANCO ROJO, y aparece un cartelito de vez en cuando del lado izquierdo inferior con diferentes caracteristicas: MAIN, NBOOT, ID, Panel, MID, PW. Quiero salir de ese lugar porque no se vé la imagen del canal y la unica forma de apagarlo es desenchufandolo, cuando lo prendo aparece la imagen 1 segundo y luego empieza esa secuencia.
Quería adjuntar una foto para que vieran pero no sé si se puede hacer en este foro, al menos no encuentro la forma de hacerlo. Por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria.
Solucion: Desctivar modo Warm Up.

1- Encender el TV.
2- Si el panel muestras colores cambiantes de manera intermitente y un cartel en el vértice izquierdo inferior entonces el modo Warm Up está activado.
Nota: Solo desde el teclado del TV se puede deshabilitar el modo WARM UP.
3- Presionar la tecla “POWER ON/MENU” desde el teclado del TV.
4- El TV queda con el Factory Hotkey encendido.
Ver instructivo “Como desactivar el modo service / Factory Hotkey”.
darklucifer
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2019, 13:04

Re: HITACHI CDH-LE554KSMART12: Imagen de varios colores en secuencia (AZUL, VERDE, BLANCO ROJO) y aparece un cartelito.

Mensaje por darklucifer »

Te agradezco un montón Martín. Ahora tengo otra duda con éste mismo televisor, pasan 2 segundos del encendido con imagen, luego ser apaga la imagen aunque sigue dando sonido perfectamente, que puede ser?
Responder

Volver a “LED 55"”