[Solucionado] SONY KLV32S300A: prende, se apaga y queda titilando el led rojo 5 veces (solucion y diagrama)

Responder
q25989
Experto
Mensajes: 989
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

[Solucionado] SONY KLV32S300A: prende, se apaga y queda titilando el led rojo 5 veces (solucion y diagrama)

Mensaje por q25989 »

Hola a todos, me llego este tv lcd sony con el siguiente sintoma:
Primero empezo a verse el video con los colores saturados y despues el video no aparecio mas, se apago y luego al darle encendido el led cambia a verde, prende el back light, aparese el sonido y se apaga quedando el led rojo titilando 5 veces.
Es un problema clasico de este modelo.
Miembros de mundotecnico: adjunto archivo txt con el presedimiento de diagnostico y solucion al problema, mas el diagrama completo en pdf.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
matiarg86
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2017, 14:03

Re: [Solucionado] SONY KLV32S300A: prende, se apaga y queda titilando el led rojo 5 veces (solucion y diagrama)

Mensaje por matiarg86 »

q25989 escribió: 17 Nov 2016, 17:05 Hola a todos, me llego este tv lcd sony con el siguiente sintoma:
Primero empezo a verse el video con los colores saturados y despues el video no aparecio mas, se apago y luego al darle encendido el led cambia a verde, prende el back light, aparese el sonido y se apaga quedando el led rojo titilando 5 veces.
Es un problema clasico de este modelo.
Miembros de mundotecnico: adjunto archivo txt con el presedimiento de diagnostico y solucion al problema, mas el diagrama completo en pdf.
A mi me llego el mismo tv con problema de saturacion, es como si le faltaron muchos colores, como pixelado tambien, alguien sabra que puede ser?
Responder

Volver a “KLV”