klv40bx400 no enciende y no muestra codigo de error

q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

klv40bx400 no enciende y no muestra codigo de error

Mensaje por q25989 »

Les dejo mi experiencia con este modelo, que llego al taller con el problema que el stby encendia le das on, pasa a verde unos segundos y volvia a rojo, pero sin dar error (no titilaba el rojo para dar un codigo de error)

Despues de revizar todas las tensiones de la fuente y main en stby y en los segundos que queria encender, estando todo correcto.

Procedi a actualizar el firmware con un archivo pkg bajado de la pagina oficial sony.

https://www.sony-latin.com/es/electroni ... s/W0006232

Coloque el pen y le di encendido, el led amarillo empezo a parpadear (indicando que se estaba actualizando) lo deje hasta que quedo solo el led rojo encendido. (el tele nunca encendio en el procedimiento)
Luego que termino de cargar el firmware, recien ahi el led rojo dio 5 parpadeos (error 5 problemas en la tcom), lo desenchufe y volvi a enchufar, le di on, de rojo paso a verde y volvio a rojo otra vez como antes sin dar el error. Pero como me habia dado error 5 antes me dirigi a la tcom, encontrando el fuse abierto.
La saque la energize con 12v con fuente regulada a un ampere por las dudas, la tcom funcionaba bien, asi que la volvi a colocar con el fuse cambiado y ahi el tele encendio mostrando problemas en la pantalla del lado derecho y se volvio a proteger apagandose.
Le anule algunos pines del flex derecho y logre que encienda y con imagen dentro de todo normal.
Responder

Volver a “KLV”