PHILIPS 42PFG5011 AWB UNAJUSTED

Responder
jnp1ar
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2015, 12:42

PHILIPS 42PFG5011 AWB UNAJUSTED

Mensaje por jnp1ar »

Hola gente, este Tv se apagaba a los pocos segundos, cargando cualquiera de los tres firmwares presenta pantalla cambiando de colores y leyenda "AWB UNAJUSTED" . Si les ha pasado como resolvieron?
jnp1ar
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2015, 12:42

Re: PHILIPS 42PFG5011 AWB UNAJUSTED

Mensaje por jnp1ar »

Bueno yo mismo me respondo. Si bien no me dejaba entrar en modo service si pude entrar al menú de usuario (casita) y restauro a ajustes de fabrica, recuperando todas las funciones normalmente. Creería que no se cargaron ninguno de los tres firmware, solo que al intentar el procedimiento salio del loop que lo hace apagar.
Avatar de Usuario
aguastin537
Reparador
Mensajes: 50
Registrado: 14 Oct 2015, 10:53

Re: PHILIPS 42PFG5011 AWB UNAJUSTED

Mensaje por aguastin537 »

jnp1ar escribió: 06 Nov 2020, 16:43 Bueno yo mismo me respondo. Si bien no me dejaba entrar en modo service si pude entrar al menú de usuario (casita) y restauro a ajustes de fabrica, recuperando todas las funciones normalmente. Creería que no se cargaron ninguno de los tres firmware, solo que al intentar el procedimiento salio del loop que lo hace apagar.
Mismo problema, misma solucion, muchas gracias por compartirla.
bryxer
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2023, 18:41

Re: PHILIPS 42PFG5011 AWB UNAJUSTED

Mensaje por bryxer »

Hola. Perdon por reflotar un post viejo. Tuve un problema similar con un 42PFG5011 y se solucionó (casi) cargando de nuevo el firmware. El unico inconveniente es que ahora no saca audio por los parlantes internos. Sí saca audio normalmente por la salida de auriculares si enchufo unos.
Me imagino que están desactivados pero no logro encontrar la opción para configurar eso en el menú de usuario y no pude encontrar el menú de servicio (las secuencias que encontré online no hacen nada). ¿Alguno sabe cómo acceder a esta opción o qué puede estar pasando? Gracias.
marcecuervo
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2020, 15:39

Re: PHILIPS 42PFG5011 AWB UNAJUSTED

Mensaje por marcecuervo »

mismo problema, gracias por compartir
MSIservicios
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2023, 13:01

Re: PHILIPS 42PFG5011 AWB UNAJUSTED

Mensaje por MSIservicios »

mismo problema, pero ahora despues de 5min se apaga la pantalla, el audio sigue.. que puede ser?
Servicio Talent
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: 27 Ago 2018, 11:07

Re: PHILIPS 42PFG5011 AWB UNAJUSTED

Mensaje por Servicio Talent »

MSIservicios escribió: 11 May 2023, 14:35 mismo problema, pero ahora despues de 5min se apaga la pantalla, el audio sigue.. que puede ser?
Se queda el backlight prendido? Proba otro firmware.
Responder

Volver a “42PFG”