PHILIPS 32PFG4109/77: la pantalla no da ninguna imagen

Responder
mrojaslespaul
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2018, 01:56

PHILIPS 32PFG4109/77: la pantalla no da ninguna imagen

Mensaje por mrojaslespaul »

Buenas tardes colegas, les quería hacer una consulta respecto a este equipo, el TV ingresa porque el cliente manifiesta que estando encendido y funcionando normalmente, manipulo un cable de hdmi conectándolo y se le apago la pantalla.
El tema es que al probarlo en el taller, se puede observar que el tv enciende y enciende el backligth, para asegurar, desarme el panel y efectivamente, funcionan todos los led, el tema es que la pantalla no da ninguna imagen, probé cambiando main y hace lo mismo, mi consulta es porque en realidad, de los equipos que arregle hasta ahora nunca me toco alguno con falla en la tcon, esta puede ser una falla en dicha tarjeta???
Comprobé afuera la tcon, y tengo las tensiones VDD VGH y VGL, entiendo que esto es señal de que el conversor DCDC está bien . Que mas puedo probar? (TCON no tengo)
Desde ya gracias!!!
mrojaslespaul
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2018, 01:56

Re: 32PFG4109/77

Mensaje por mrojaslespaul »

Agrego, en este momento estoy probando todo armado, sin conectar el display a la tcon, resultado de mediciones, tengo VDD=16V, VGL=-5V, VGH=27.1V, entrada en fusible 12.1V. Ésto sin conectar display, cuando probé conectando, se caen a 0 VDD y VGH, VGL sigue en -5V, conecto un solo lado del display y tengo media pantalla blanca y otra con lineas verticales de colores, conecto el otro lado solo y chau, se caen de nuevo VDD y VGH, puede resultar obvio, pero esta sonado el display no???
Aclaro un punto, la entrada en el fusible siempre en todos los casos es 12V.
Gracias.
Responder

Volver a “32PFG”