[Solucionado] PHILIPS 32PHG5101/77: la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips

Cerrado
Pachaelec
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2018, 15:30

[Solucionado] PHILIPS 32PHG5101/77: la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips

Mensaje por Pachaelec »

Si alguien tuvo problemas con este modelo , con la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips, apagando y encendiendo también el backlight....no se vayan a la placa main ni a las flash. el drama está en la fuente. Ni bien abren el equipo, miren el capacitor de 100 pf que está entre source y drain del fet de la fuente. seguro está explotado o rajado. si no se soluciona con esto, cambiar el integrado (creo que es el 6003 o 6005) . con eso se soluciona.
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

Re: [Solucionado] PHILIPS 32PHG5101/77: la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips

Mensaje por juanca_x8 »

Pachaelec escribió: 26 Feb 2019, 21:17 Si alguien tuvo problemas con este modelo , con la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips, apagando y encendiendo también el backlight....no se vayan a la placa main ni a las flash. el drama está en la fuente. Ni bien abren el equipo, miren el capacitor de 100 pf que está entre source y drain del fet de la fuente. seguro está explotado o rajado. si no se soluciona con esto, cambiar el integrado (creo que es el 6003 o 6005) . con eso se soluciona.
Hola tengo el mismo modelo y me está dando esa falla, repuse el capacitor pero hace lo mismo, algo curioso es que conecto la fuente sola y cuando esta dando voltajes le conecto la placa main y al los 2 o 3 intentos queda prendida la apago y puedo volver a encender, pero despues vuelve la falla, me parece que es la fuente, el integrado que decis para reemplazar es el oscilador de la fuente? saludos
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

Re: [Solucionado] PHILIPS 32PHG5101/77: la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips

Mensaje por juanca_x8 »

juanca_x8 escribió: 02 Jul 2019, 09:16
Pachaelec escribió: 26 Feb 2019, 21:17 Si alguien tuvo problemas con este modelo , con la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips, apagando y encendiendo también el backlight....no se vayan a la placa main ni a las flash. el drama está en la fuente. Ni bien abren el equipo, miren el capacitor de 100 pf que está entre source y drain del fet de la fuente. seguro está explotado o rajado. si no se soluciona con esto, cambiar el integrado (creo que es el 6003 o 6005) . con eso se soluciona.
Hola tengo el mismo modelo y me está dando esa falla, repuse el capacitor pero hace lo mismo, algo curioso es que conecto la fuente sola y cuando esta dando voltajes le conecto la placa main y al los 2 o 3 intentos queda prendida la apago y puedo volver a encender, pero despues vuelve la falla, me parece que es la fuente, el integrado que decis para reemplazar es el oscilador de la fuente? saludos
Lo que descubri es que si desconecto el backlight la tele se queda prendida y no hay caida de voltaje pero al tener el backlight puesto los 12v se caen como a 6v.
juancho2015
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2019, 18:15

Re: [Solucionado] PHILIPS 32PHG5101/77: la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips

Mensaje por juancho2015 »

Hola, tengo un 32PHG5001/77 que presenta esta misma falla pero no tiene ningún FET sino un integrado de fuente conmutada: el LNK6777K, del cual tengo ya la hoja de datos.
¿Alguna idea de la posible causa del problema en mi caso?
marcelogentile
Aprendiz
Mensajes: 49
Registrado: 12 Nov 2017, 10:11

Re: [Solucionado] PHILIPS 32PHG5101/77: la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips

Mensaje por marcelogentile »

Revisar capacitores de la salida 13v y cambiar los leds
Cerrado

Volver a “32PHG”