sansei tds1843fi sin sonido -no puedo actualisar firmare

Responder
pedropedro
Reparador
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2016, 11:11

sansei tds1843fi sin sonido -no puedo actualisar firmare

Mensaje por pedropedro »

hola martin me entro este tv sin sonido en todas sus entradas,revise el ci de audio y paraece estar bien,las tensiones del mismo tambien.quise actualisar el firmare para probar pero el tv no me lo toma(me pone inserte una memoria con el archivo de actualisacion correcto) la corpeta que se forma en el pendrive dice MSTERUPGRADE.(sin la extension bin).debe ser por eso-podes volver a subir el firmare o yo estoy haciendo halgo mal.
pedropedro
Reparador
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2016, 11:11

Re: sansei tds1843fi sin sonido -no puedo actualisar firmare

Mensaje por pedropedro »

hola martin-alguna sugerensia que es lo que estoy haciendo mal ,que el tv no me toma la actualisacion de firmare.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9800
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: sansei tds1843fi sin sonido -no puedo actualisar firmare

Mensaje por Martín »

pedropedro escribió: 14 Ene 2019, 12:18 hola martin me entro este tv sin sonido en todas sus entradas,revise el ci de audio y paraece estar bien,las tensiones del mismo tambien.quise actualisar el firmare para probar pero el tv no me lo toma(me pone inserte una memoria con el archivo de actualisacion correcto) la corpeta que se forma en el pendrive dice MSTERUPGRADE.(sin la extension bin).debe ser por eso-podes volver a subir el firmare o yo estoy haciendo halgo mal.
Hola, el firmware esta bien, ya lo revice, tenes que descargar el firmware que esta aca --> viewtopic.php?f=1187&t=6008#p21274
Al descomprimir el archivo 7M02B_43_FHD.zip te queda el MstarUpgrade.bin el cual es el que hay que utilizar.
Es posible que windows no te muestre la extension .bin segun como lo tengas configurado.
walterdanielp
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 18 Sep 2015, 20:57

Re: sansei tds1843fi sin sonido -no puedo actualisar firmare

Mensaje por walterdanielp »

Disculpa, serian los que entan en la seccion Instalacion Forzada? Porque al descomprimir me queda ACUpgradeReset.bin
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9800
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: sansei tds1843fi sin sonido -no puedo actualisar firmare

Mensaje por Martín »

walterdanielp escribió: 19 Ene 2022, 17:12 Disculpa, serian los que entan en la seccion Instalacion Forzada? Porque al descomprimir me queda ACUpgradeReset.bin
Para el modelo SANSEI TDS1843FI subi los dos firmware, uno para instalar por menu y el otro forzado cuando no podemos ingresar al menu (ej. cuando esta tildado)

Link --> [Actualización de Firmware] SANSEI TDS1843FI

Link --> [Firmware] SANSEI TDS1843FI: Instalación Forzada!!

Tienen que tener en cuenta que la falla de sonido no necesariamente se soluciona reinstalando el firmware...
primero hay que revisar la placa.
walterdanielp
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 18 Sep 2015, 20:57

Re: sansei tds1843fi sin sonido -no puedo actualisar firmare

Mensaje por walterdanielp »

ya se reviso la placa, el integrado de audio parece estar bien y esta alimentado. Respecto de los firmware, intente con los 2, de las 2 maneras y no los reconoce. Me dice que inserte un usb con un archivo valido
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9800
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: sansei tds1843fi sin sonido -no puedo actualisar firmare

Mensaje por Martín »

walterdanielp escribió: 25 Ene 2022, 16:57 ya se reviso la placa, el integrado de audio parece estar bien y esta alimentado. Respecto de los firmware, intente con los 2, de las 2 maneras y no los reconoce. Me dice que inserte un usb con un archivo valido
Hola, que codigo de main usa el TV?
walterdanielp
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 18 Sep 2015, 20:57

Re: sansei tds1843fi sin sonido -no puedo actualisar firmare

Mensaje por walterdanielp »

el codigo de la sansei es 5851-a7m02b-1p00. Tambien te quiero comentar que la main del Hyundai hyled-60uhd ( codigo 40-ms6488-maB2hg) se puede colocar en el Hyundai hyled-43uhd ( codigo de placa 40-ms6488-maC2hg). Se reemplaza directamente, no hay que hacer nada
Responder

Volver a “LED 43"”