Sansei led smart tds 1843fi

Responder
Gise85
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2018, 22:10

Sansei led smart tds 1843fi

Mensaje por Gise85 »

Buenas tengo este smart y no logro encontrar las funciones para agregar en inicio por ejemplo el buscador de Google o play store o eliminar funciones cono Twitter... sólo me aparece Netflix youtube accuwather mirashare y Twitter :shock:
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9795
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sansei led smart tds 1843fi

Mensaje por Martín »

Hola Gise85, ese modelo de televisor no permite realizar esas funciones que queres hacer.
Tiene esas app.. y nada mas.
Gise85
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2018, 22:10

Re: Sansei led smart tds 1843fi

Mensaje por Gise85 »

HOla MArtín, gracias por responder. No hay manera de anexarlo?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9795
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sansei led smart tds 1843fi

Mensaje por Martín »

No hay manera. :(
jadat
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2018, 22:33

Re: Sansei led smart tds 1843fi

Mensaje por jadat »

Hola Buenas noches para todos. Tengo la misma duda. Compre hace dos semanas este smart de 43" me figura como (91TDS1843FI). Quisiera saber si a traves de USB se podria añadir alguna aplicacion ademas de las que ya trae de fabrica.
Gergonzarivero
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2018, 19:57

Re: Sansei led smart tds 1843fi

Mensaje por Gergonzarivero »

Hola quisiera saber cómo conectar un dispositivo con mirashare , ya que los busco en mí red wifi y no lo encuentro con ningún dispositivo ?? Porfavor si saben la respuesta me lo disen para saber si no en un desperfecto del TV así lo cambio y solo tengo 10 días de prueba. Desde ya muchas gracias .
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9795
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sansei led smart tds 1843fi

Mensaje por Martín »

Para todos los usuarios que tienen este modelo de TV les informo que no se puede agregar ninguna app.. solo se puede usar lo que trae.
Si el celular no lo reconoce es por que no tiene esa funcion incorporada el TV. Realmente este modelo es poco Smart. :?
cbnico
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2021, 16:41

Re: Sansei led smart tds 1843fi

Mensaje por cbnico »

Una consulta, mi tv tiene mirashare, es un sansei de 49", mi celular lo reconoce como "Tv Device" pero cuando lo conecto se desconecta inmediatamente, pasa con todos los celulares que probé, hay forma de arreglarlo? y la otra consulta es si ya hay alguna forma de actualizar el software para poder descargar más apps?
Responder

Volver a “LED 43"”