tv RCA 40-MS63LA-MAC2HG imagen imagen cabeza abajo

Responder
enorte
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2017, 00:11

tv RCA 40-MS63LA-MAC2HG imagen imagen cabeza abajo

Mensaje por enorte »

Hola colegas , tengo el mencionado televisor con la imagen invertida , he probado con el instructivo que tenìa , entrando en imagen , luego contraste y colocando los nùmeros de secuencia para entrar en los distintos menù para modificar , y no me responde para nada , por consecuencia no se puede invertir la imagen . hay una explicaciòn en youtube que dice que ciertos instructivos se habìan vencido. Necesito volver a la normalidad la imagen , ya que esta placa la puse en un tv RCA que la placa main se habìa dañado y esta placa era de un tv NEX de 50" , por supuesto que la placa anda pero con la imagen cabeza abajo . Por favor , si alguno tiene como entrar en el modo de servicio para modificar este problema , agradecerìa me lo puedan facilitar a los fines de resolver este problema .
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9879
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: tv RCA 40-MS63LA-MAC2HG imagen imagen cabeza abajo

Mensaje por Martín »

Cual es el modelo del RCA?? estas en la seccion de NEX.
Hay que tener en cuenta lo siguiente:
La main RCA tiene firmware con ID para sus equivalentes (TCL - RCA - HITACHI) fabricados por RadioVictoria.
La main NEX tiene firmware con ID para sus equivalentes (DAEWOO - NEX) fabricados por Solnik.

Es posible que una ID de la main NEX sea equivalente al modelo de RCA y te de buena imagen. Hay que probar.
Yo lo he hecho. Pero era una main Daewoo para un TV TCL.
Para entrar al modo servicio hay que hacer la secuencia rapido.... cuesta un poco.

Si no te funciona como ultima alternativa te queda sacar las memorias NAND y FLASH de la placa vieja y soldarlas a la nueva.
matiarg86
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2017, 14:03

Re: tv RCA 40-MS63LA-MAC2HG imagen imagen cabeza abajo

Mensaje por matiarg86 »

enorte escribió: 17 Sep 2017, 23:28 Hola colegas , tengo el mencionado televisor con la imagen invertida , he probado con el instructivo que tenìa , entrando en imagen , luego contraste y colocando los nùmeros de secuencia para entrar en los distintos menù para modificar , y no me responde para nada , por consecuencia no se puede invertir la imagen . hay una explicaciòn en youtube que dice que ciertos instructivos se habìan vencido. Necesito volver a la normalidad la imagen , ya que esta placa la puse en un tv RCA que la placa main se habìa dañado y esta placa era de un tv NEX de 50" , por supuesto que la placa anda pero con la imagen cabeza abajo . Por favor , si alguno tiene como entrar en el modo de servicio para modificar este problema , agradecerìa me lo puedan facilitar a los fines de resolver este problema .
lo pudimos solucionar ubicando en ves de contraste, en color o brillo y ahí pones le código 1950
Responder

Volver a “LED 50"”