PHILIPS 47PFL7008G/77: no arranca y muestra solo logo pero no inicia

Responder
guante
Reparador
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2015, 18:00

PHILIPS 47PFL7008G/77: no arranca y muestra solo logo pero no inicia

Mensaje por guante »

Buenas Martin, tendras el firmware(full_upgrade) disponible para este modelo? me llego uno que no arranca y muestra solo logo pero no inicia.

Saludos y Gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PHILIPS 47PFL7008G/77

Mensaje por Martín »

Hola guante, no tengo firmware para este modelo.
guante
Reparador
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2015, 18:00

Re: PHILIPS 47PFL7008G/77

Mensaje por guante »

Bueno Martin. Comentp de paso que lo solucione. Primero me paso que probando hacerle reset manteniendo vol+ y ch+ mientras lo conecto dejo de arrancar y solo encendia piloto y se apagaba pero sin imagen y no salia de ese estado. Asi que realize un puente en los pads de sdm y lo conecte haciendo la misma secuencia, elimine el puente y volvi a conectarlo y arranco con video perfecto. No hizo falta mas nada. Luego subo info de chasis y panel.

Saludos !
paulocr1
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2015, 15:42

Re: PHILIPS 47PFL7008G/77

Mensaje por paulocr1 »

guante escribió:Bueno Martin. Comentp de paso que lo solucione. Primero me paso que probando hacerle reset manteniendo vol+ y ch+ mientras lo conecto dejo de arrancar y solo encendia piloto y se apagaba pero sin imagen y no salia de ese estado. Asi que realize un puente en los pads de sdm y lo conecte haciendo la misma secuencia, elimine el puente y volvi a conectarlo y arranco con video perfecto. No hizo falta mas nada. Luego subo info de chasis y panel.

Saludos !
Hola buenas tardes, me podrias especificar a que te referis con "puente en los pads de sdm"? porque estoy con un caso similar
marchelotv
Experto
Mensajes: 151
Registrado: 03 Mar 2016, 12:13

Re: PHILIPS 47PFL7008G/77: no arranca y muestra solo logo pero no inicia

Mensaje por marchelotv »

hola,podrían detallar mas claramente cual fue el método que asistió a la solución de este tema ya que tengo un tv igual con la misma falla y no entiendo a que se refieren cuando dice (los pads)
guante
Reparador
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2015, 18:00

Re: PHILIPS 47PFL7008G/77: no arranca y muestra solo logo pero no inicia

Mensaje por guante »

Hola, hay unos pads o puntos estañados entre el micro y el conector LAN que dicen en la serigrafia SDM, puentealos con un cable corto y DESCONECTADO de la red mantene presionado ch+ y vol+, lo conectas al la red electrica sin soltar los botones, mantenelos unos 5 o 10 seg, despues desconectalo de la red, elimina el puente y volvé a conectarlo. No se si se aplica a tu caso, pero a mi fue lo unico que me sirvio en ese momento y fue hace tiempo ya.

Saludos!
Responder

Volver a “47PFL”