Hitachi CDH-LE49SMART10: esta bloqueado

Responder
Ludwig
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2019, 12:13

Hitachi CDH-LE49SMART10: esta bloqueado

Mensaje por Ludwig »

Buenas tardes colegas. Tengo un Hitachi LE49SMART10. que esta bloqueado. Lo curioso es que no encienden los LED a pesar que lo habia hecho en tres opurtunidades. Revise la fuente y no llega la orden de Back-Light. Intente reinstalar el firmware haciendo el proceso correctamente pero no sale del logo. Aclaro que se alcanza a ver el logo haciendo reflejar la luz en cierto angulo. Estimo que los LEDS no encienden a causa del bloqueo. Sera necesario sacar la memoria y grabarla afuera ? Gracias por cualquier sugerencia
u207
Aprendiz
Mensajes: 38
Registrado: 10 Sep 2018, 23:34
Ubicación: Rosario del Tala - E. Rios - Argentina

Re: Hitachi CDH-LE49SMART10: esta bloqueado

Mensaje por u207 »

Hola , probaste los leds ? verificaste que no haya exceso o falta de consumo ? si tiene ramas separadas hay que ver si todas consumen igual . La orden de encendido se puede dar con el tester (en prueba de diodos ) da 3v. para ver si el inverter responde
Ludwig
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2019, 12:13

Re: Hitachi CDH-LE49SMART10: esta bloqueado

Mensaje por Ludwig »

Hola. En realidad el problema no es el panel de LED. Sino que el Tv esta bloqueado. Cuando le doy el power on ya sea desde el remoto como del panel del tv se alcanza a ver el logo y de ahi el tv ya no responde a nada. Queda el logo por tiempo indefinido.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hitachi CDH-LE49SMART10: esta bloqueado

Mensaje por Martín »

Ludwig escribió: 10 Sep 2019, 11:50 Hola. En realidad el problema no es el panel de LED. Sino que el Tv esta bloqueado. Cuando le doy el power on ya sea desde el remoto como del panel del tv se alcanza a ver el logo y de ahi el tv ya no responde a nada. Queda el logo por tiempo indefinido.
Hola, proba reinstalar el firmware:
Link --> [Actualizacion Firmware] HITACHI CDH-LE49SMART10
Ludwig
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2019, 12:13

Re: Hitachi CDH-LE49SMART10: esta bloqueado

Mensaje por Ludwig »

buenas tardes colegas. Intente varias veces de reinstalar el firmware y no responde. Incluso me pasaron el dato que hay que renombrar el archivo para que lo tome. Tampoco dio resultado.
loquitur22
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2020, 00:50

Re: Hitachi CDH-LE49SMART10: esta bloqueado

Mensaje por loquitur22 »

Lo pudiste solucionar? Tengo uno exactamente igual. Se bloquea en el logo y no tengo forma de que me tome el firmware.
Responder

Volver a “LED 49"”