Ayuda Noblex di43x5100 falla Netflix

Responder
Avatar de Usuario
correocorreo
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2015, 18:48

Ayuda Noblex di43x5100 falla Netflix

Mensaje por correocorreo »

Hola gente tengo este tv Noblex di43x5100 , no encendia solo quedaba en st by , se reprogramo nand por emmc , el tv arranco todo barbaro , youtube anda perfecto pero netflix pone la pantalla de inicio y llega hasta ahi no deja ni cargar , se cambia a cable todo el tiempo , actualice firmware por usb pero sigo con la falla , agradecere si alguien me puede dar una mano .Saludos
Nahuetec
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2019, 22:19

Re: Ayuda Noblex di43x5100 falla Netflix

Mensaje por Nahuetec »

Pudiste solucionarlo ?
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: Ayuda Noblex di43x5100 falla Netflix

Mensaje por q25989 »

Tengo una placa que solo queda en stby y no he podido leerla con las lineas cdm-d0-clk usando el rt809h, vos usaste este metodo o la desoldaste y la grabaste con el adaptador y despues rebaling?
Lo de netflix puede ser por la licencia, habria que ver los datos que utizaste para regrabar la emmc, en una de esas regrabando solo el boot de la emmc salia andando sin tocar los datos "user".
En el menu de servicio no viste nada relacionado con netflix, o en el menu normal
Nahuetec
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2019, 22:19

Re: Ayuda Noblex di43x5100 falla Netflix

Mensaje por Nahuetec »

q25989 escribió: 11 Ago 2020, 23:18 Tengo una placa que solo queda en stby y no he podido leerla con las lineas cdm-d0-clk usando el rt809h, vos usaste este metodo o la desoldaste y la grabaste con el adaptador y despues rebaling?
Lo de netflix puede ser por la licencia, habria que ver los datos que utizaste para regrabar la emmc, en una de esas regrabando solo el boot de la emmc salia andando sin tocar los datos "user".
En el menu de servicio no viste nada relacionado con netflix, o en el menu normal


no revise el menu de servicio, ahora me voy a fijar y te digo si puedo sacar el warm up a ciegas
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: Ayuda Noblex di43x5100 falla Netflix

Mensaje por q25989 »

Saque la emmc y la regrabe (porque me daba falla de bootfail3) y arranco normal pero no me funciona NETFLIX, habre la aplicacion aparece netflix y se vuelve a la funcion de tv.
Es porque los datos de "user.bin" que use son de otro tv y no va la licencia de netflix en los dos. Se podria probar ahora que el tv funciona actualizar por usb con la ultima version (en mi caso la 366) y ver si vuelve a funcionar netflix. Pero ya tuve malas expriencia con las actualizaciones.
Me paso que el tv actualiza y al reinicar queda clavado en el logo, y no hay manera que tome los archivos por usb nuevamente.
Probe en modo consola en el securecrt, flashtools y manteniendo el boton de power por 6seg y no va, me pone que el archivo tiene que ser del tipo .PKG y como los archivos que hay son .bin o .img no los toma, los renombre de todas las maneras posibles y no anduvo, tuve que sacar la emmc y regrabarla nuevamente.
Estas placas son un dolor de cabeza :x
cabeza
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2015, 13:00

Re: Ayuda Noblex di43x5100 falla Netflix

Mensaje por cabeza »

q25989 escribió: 27 Jun 2021, 15:43 Saque la emmc y la regrabe (porque me daba falla de bootfail3) y arranco normal pero no me funciona NETFLIX, habre la aplicacion aparece netflix y se vuelve a la funcion de tv.
Buenas tardes, alguien se topo con la falla descripta por q25989 y le dió solución.
Gracias
gamar
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2018, 10:29

Re: Ayuda Noblex di43x5100 falla Netflix

Mensaje por gamar »

Hola a todos, tengo este mismo problema, que se cierra la aplicacion Netflix. Alguien sabe como se puede solucionar? Gracias
Responder

Volver a “LED 43"”