[Datos de Memoria / DUMP] 42pfl3605 subo eeprom

Responder
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

[Datos de Memoria / DUMP] 42pfl3605 subo eeprom

Mensaje por q25989 »

Entro al taller un 42pfl3605 que no encendia nada, venia de otro taller.
Buen el otro tecnico se mando algunas macanas "a drede", cambio el cable del BL-on de lugar en la ficha y la paso a gnd para que no encienda el backlight, saco la resistencia r255=100 que comunica "sda" de la eeprom y de paso la memoria estaba mal programada.
Por lo que el tv no hacia nada, repare estas averias y el tv encendio sin imajen, regrabe la eeprom (saque los datos de otra main que tenia en el taller de un 32pfl3605 y funciono.
El problema original eran 7 tubos del backligh que no funcionaban y seguramente se protejia y dejando el tv sin iluminacion, cambie los 7 tubos y listo.

Un dato para quien no sepa, la main de este modelo se puede intercambiar por el 42pfl3615 y los mopdelos de 32" 32pfl3605 sin cambiar o modificar nada.
Subo datos de la eeprom 42pfl3605.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Guevaragus
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2021, 14:25

Re: [Datos de Memoria / DUMP] 42pfl3605 subo eeprom

Mensaje por Guevaragus »

Hola Buenas tardes desde Chile, nombre es Gustavo y es un gusto escribirte, recién hace pocas semanas me regalaron una tele Sharp LC-32A28L, no enciende y solo al enchufarla a la red eléctrica tiene led color verde intermitente, leí tu post donde pudiste a parte de reparar daño físico de tele, tambien pudiste grabar eeprom no del mismo modelo sino de otro que era funcional para ese mismo, ando como loco buscando uno para mi modelo u otro que le sea compatible, seria posible si me lo pudieras suministrar, no me ha sido fácil adquirirlo, disculpa si sido una molestia no ha sido mi intención. De antemano muchísimas gracias, salud muchos éxitos.
Responder

Volver a “LCD 42"”