PHILIPS 42PFL3007D/77: Enciende, aparece logo, pone pantalla negra y se apaga

Responder
julianfc
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2015, 14:16

PHILIPS 42PFL3007D/77: Enciende, aparece logo, pone pantalla negra y se apaga

Mensaje por julianfc »

Buenos días colegas.
Estoy renegando con este LCD 42PFL3007D/77 que no encendía. Tenia mal el IC U501 (control de puertos HDMI). Lo saque y el TV encendió (como el TV es mío no le puse nada, simplemente lo saque). Estuvo andando sin problemas durante 3 meses y de un día para el otro comenzó a hacer la falla descripta: Al enchufarlo se enciende solo, aparece el logo de philips, pone pantalla negra unos segundos y se apaga. Luego solo empieza a repetir el proceso indefinidamente. El problema está en la main. Ya la probé en otro tv.
Le compré la memoria flash grabada con los datos y sigue haciendo la misma falla. Alguna sugerencia?
Muchas Gracias!
aeroescala1
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2020, 17:13

Re: PHILIPS 42PFL3007D/77: Enciende, aparece logo, pone pantalla negra y se apaga

Mensaje por aeroescala1 »

Hola Julian, estoy con el mismo síntoma, ya actualicé el firmware a la última versión y, sigue haciendo lo mismo.

En tu caso, pudiste solucionar? Saludos
julianfc
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2015, 14:16

Re: PHILIPS 42PFL3007D/77: Enciende, aparece logo, pone pantalla negra y se apaga

Mensaje por julianfc »

Hola. Sí, era la memoria flash. Me habían vendido una con datos corruptos. Conseguí un grabador y la grabe yo. Tuve que probar con varios backups diferentes hasta que con uno le gustó y quedó funcionando.
Responder

Volver a “LCD 42"”