Ayuda 43UF6400

Responder
Avatar de Usuario
quaqui
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2016, 18:39

Ayuda 43UF6400

Mensaje por quaqui »

Buenas tardes! me llego una tv lg 43UF6400, la cual al reproducir cualquier tipo de video sea por hdmi, netflix, coaxil, video, se ve una imagen estatica pixelada, todos los menues se ven perfectos. actualice el firmware por usb exitosamente pero hace lo mismo, entre al modo in_start, al ez_adj y no logre solucionar nada, no logro desbloquear el bootloader (cambiar el uart de release a debug) para poder a traves del uart borrar las memorias y cargar por el usb el firmware entero por comando de Secure crt, las opcion que normalmente esta en blanco para cambiar el uart, aparece en gris y no deja cambiarla. cualquier ayuda va a ser bienvenida!
napalico
Experto
Mensajes: 158
Registrado: 28 Jul 2015, 13:17

Re: Ayuda 43UF6400

Mensaje por napalico »

Hola quaqui, ¿pudiste solucionar esta falla?, tengo dos 43UF6400 con el mismo problema y tambien a ambos le actualice el firmware pero siguieron iguales.

De aqui baje la actualizacion:

https://www.lg.com/cl/soporte/soport...to/lg-49UF6400
Avatar de Usuario
quaqui
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2016, 18:39

Re: Ayuda 43UF6400

Mensaje por quaqui »

disculpame que tarde tanto en responderte, el cliente no quiso esperar y lo devolvi como estaba, podes probar hacerle un rebaling al procesador secundario de video, eso seguramente te lo soluciona! avisame si pudiste solucionarlo..
jorge_luis
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2016, 12:32

Re: Ayuda 43UF6400

Mensaje por jorge_luis »

Hola, buenas tardes, tengo el mismo modelo de TV LG 43UF6400 y lo alimento, enciende el led rojo, no enciende y parpadea 3 veces el led y se queda sin encender, tuvieron ustedes este problema, desde ya muchas gracias
Responder

Volver a “43UF”