SHARP SH7016KULDX
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 10536
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
SHARP SH7016KULDX
Información Técnica:
Empresa: SHARP
Modelo: SH7016KULDX
Chasis: MTK5657
Matriz: HISENSE
Control Remoto: EN2C28S
Wifi: NU361-HS
MainBoard: RSAG7.820.6591 <-- Link más información!
PowerBoard: Pendiente
Manual de Usuario: Pendiente
Manual Service:
Manual_Service_SH7016KULDX <-- Link de Descarga!
Panel Display: HISENSE HD700IU-B41
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 10536
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
[Actualización de Firmware] SHARP SH7016KULDX
INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN DE FIRMWARE
Descargar Firmware:
Descargar el Firmware correspondiente.
MTK5657_70M7100_UHD_H0426.zip <-- Link de Descarga!
Nota: Para poder descargar archivos en el foro hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> Acceder a una Cuenta Premium
PROCEDIMIENTO:
Descargar Firmware:
Descargar el Firmware correspondiente.
MTK5657_70M7100_UHD_H0426.zip <-- Link de Descarga!
Nota: Para poder descargar archivos en el foro hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> Acceder a una Cuenta Premium
PROCEDIMIENTO:
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 10536
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
[Firmware] SHARP SH7016KULDX: Instalacion forzada!! Equipo no enciende o esta tildado en logo.
INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN DE FIRMWARE
Descargar Firmware:
MTK5657_70M7100_UHD_H0426.zip <-- Link de Descarga!
Nota: Para poder descargar archivos en el foro hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> Acceder a una Cuenta Premium
PROCEDIMIENTO:
Descargar Firmware:
MTK5657_70M7100_UHD_H0426.zip <-- Link de Descarga!
Nota: Para poder descargar archivos en el foro hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> Acceder a una Cuenta Premium
PROCEDIMIENTO:
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 10536
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
[Modificar LOGO] SHARP SH7016KULDX
Cambio de Marca o Logo:
En algunos casos es necesario cambiar el LOGO del equipo.
Esto puede ocurrir luego de realizar el cambio de una placa main, reinstalar el firmware o reemplazar datos de memoria.
Para cambiar el LOGO del equipo seguir los siguientes pasos:
PROCEDIMIENTO:
En algunos casos es necesario cambiar el LOGO del equipo.
Esto puede ocurrir luego de realizar el cambio de una placa main, reinstalar el firmware o reemplazar datos de memoria.
Para cambiar el LOGO del equipo seguir los siguientes pasos:
PROCEDIMIENTO:
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 10536
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
[NETFLIX] SHARP SH7016KULDX: Códigos de error de Netflix
¿Por qué no funciona Netflix?
Si la app de Netflix no funciona, es posible que haya un problema de conectividad de red.
Tambien puede haber un problema con el SmartTV o un problema con la app de Netflix.
En algunos casos se recomienda probar con otra cuenta de Netflix.
En todos los casos se recomienda tener actualizado el firmware del SmartTV.
NETFLIX: Error código NW-3-6
Si al intentar ingresar a Netflix aparece el Error código NW-3-6, la TV no se encuentra conectada a una red con acceso a Internet.
Conecte la TV a Internet para poder utilizar la aplicación Netflix.
NETFLIX: Error código ui-800-3
Si obtiene el Error código ui-800-3, es probable que la red a la que está conectada la TV tenga restringido el acceso a Netflix. Presione en "Más información" y realice la comprobación de red para evaluar la conexión con los servidores de Netflix.
NETFLIX: Error tvq-pm-100
Si obtiene el Error tvq-pm-100, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.
Presione en Más información y realice la comprobación de red para evaluar la conexión con los servidores de Netflix.
NETFLIX: “No podemos procesar tu solicitud en este momento…”
Si obtiene el error “No podemos procesar tu solicitud en este momento…”, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.
NETFLIX: Error tvq-details-menu-100
Si obtiene el Error tvq-details-menu-100, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.
NETFLIX: Baja calidad de video
Si la calidad del video reproducido es notoriamente más baja de lo esperado, puede deberse a que la calidad de la conexión a internet no sea suficiente para alcanzar la máxima resolución disponible.
Intente lo siguiente para determinar si este es el problema:
Para sacar esta información de la pantalla, vuelva a presionar el botón “Info” del control remoto.
Si tiene algún otro problema no contemplado en los puntos anteriores realice la comprobación de red de la siguiente forma:
Si la app de Netflix no funciona, es posible que haya un problema de conectividad de red.
Tambien puede haber un problema con el SmartTV o un problema con la app de Netflix.
En algunos casos se recomienda probar con otra cuenta de Netflix.
En todos los casos se recomienda tener actualizado el firmware del SmartTV.
NETFLIX: Error código NW-3-6
Si al intentar ingresar a Netflix aparece el Error código NW-3-6, la TV no se encuentra conectada a una red con acceso a Internet.
Conecte la TV a Internet para poder utilizar la aplicación Netflix.
NETFLIX: Error código ui-800-3
Si obtiene el Error código ui-800-3, es probable que la red a la que está conectada la TV tenga restringido el acceso a Netflix. Presione en "Más información" y realice la comprobación de red para evaluar la conexión con los servidores de Netflix.
NETFLIX: Error tvq-pm-100
Si obtiene el Error tvq-pm-100, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.
Presione en Más información y realice la comprobación de red para evaluar la conexión con los servidores de Netflix.
NETFLIX: “No podemos procesar tu solicitud en este momento…”
Si obtiene el error “No podemos procesar tu solicitud en este momento…”, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.
NETFLIX: Error tvq-details-menu-100
Si obtiene el Error tvq-details-menu-100, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.
NETFLIX: Baja calidad de video
Si la calidad del video reproducido es notoriamente más baja de lo esperado, puede deberse a que la calidad de la conexión a internet no sea suficiente para alcanzar la máxima resolución disponible.
Intente lo siguiente para determinar si este es el problema:
- a. Acerque el router inalámbrico a la TV.
- b. Conecte la TV a internet utilizando la conexión Ethernet.
Para sacar esta información de la pantalla, vuelva a presionar el botón “Info” del control remoto.
- Nota 1: para reproducir contenido en resolución 4K desde Netflix, necesita una cuenta de Netflix Premium Ultra HD.
- Nota 2: para reproducir contenido en resolución 4K es necesario una velocidad de conexión de al menos10Mb/s
Si tiene algún otro problema no contemplado en los puntos anteriores realice la comprobación de red de la siguiente forma:
- 1. Si puede ingresar a la aplicación, vaya a Configuración -> Obtener ayuda -> Comprobar red
Realice el test para comprobar la red. Verifique que las conexiones con los servidores y a internet sean correctas (la velocidad de conexión puede variar). - 2. Si obtiene algún mensaje de error, puede realizar la comprobación accediendo a Más información -> Comprueba tu red.
En caso de que la comprobación de red falle, existe algún problema en la configuración de su red doméstica.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 10536
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
[YOUTUBE] SHARP SH7016KULDX: Baja calidad de video / “There is no internet connection”
YOUTUBE: “There is no internet connection”
Si al intentar ingresar a YouTube, aparece el error “There is no internet connection”, la TV no se encuentra conectada a una red con acceso a Internet. Conecte la TV a Internet para poder utilizar la aplicación YouTube.
YOUTUBE: Baja calidad de video.
Si la calidad del video reproducido es notoriamente más baja de lo esperado, puede deberse a que la velocidad de la conexión a internet no sea suficiente para alcanzar la máxima resolución disponible.
Intente lo siguiente para determinar si este es el problema:
Aparecerá un cuadro con la información en la pantalla. Para sacarlo debe presionar nuevamente en el botón de Estadísticas.
Si al intentar ingresar a YouTube, aparece el error “There is no internet connection”, la TV no se encuentra conectada a una red con acceso a Internet. Conecte la TV a Internet para poder utilizar la aplicación YouTube.
YOUTUBE: Baja calidad de video.
Si la calidad del video reproducido es notoriamente más baja de lo esperado, puede deberse a que la velocidad de la conexión a internet no sea suficiente para alcanzar la máxima resolución disponible.
Intente lo siguiente para determinar si este es el problema:
- a. Acerque el router inalámbrico a la TV.
- b. Conecte la TV a internet utilizando la conexión Ethernet.
Aparecerá un cuadro con la información en la pantalla. Para sacarlo debe presionar nuevamente en el botón de Estadísticas.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 10536
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
[RESET / Restaurar a Valores de Fábrica] SHARP SH7016KULDX
Cómo restablecer la configuración de fábrica del dispositivo.
Realizar un RESET es una manera de formatear o resetear un dispositivo y eliminar todos sus datos.
Es lo mismo, restaurar o restablecer todos sus datos de fábrica.
El equipo queda como salió de su caja en el momento de comprarlo.
PROCEDIMIENTO:
Realizar un RESET es una manera de formatear o resetear un dispositivo y eliminar todos sus datos.
Es lo mismo, restaurar o restablecer todos sus datos de fábrica.
El equipo queda como salió de su caja en el momento de comprarlo.
PROCEDIMIENTO:
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 10536
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
[Menu Service / Modo Servicio / Modo Fábrica] SHARP SH7016KULDX
Menu de Servicio o Menu de Fabrica:
Cambiar la configuración en el menú de servicio, sin entender el funcionamiento, puede causar daños permanentes en su televisor. Acceder a este menú sólo si está calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.
Modo Servicio / Modo Fábrica:
Cambiar la configuración en el menú de servicio, sin entender el funcionamiento, puede causar daños permanentes en su televisor. Acceder a este menú sólo si está calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.
Modo Servicio / Modo Fábrica: