[Solucionado] PHILIPS 32PHG5101/77: la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips
[Solucionado] PHILIPS 32PHG5101/77: la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips
Si alguien tuvo problemas con este modelo , con la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips, apagando y encendiendo también el backlight....no se vayan a la placa main ni a las flash. el drama está en la fuente. Ni bien abren el equipo, miren el capacitor de 100 pf que está entre source y drain del fet de la fuente. seguro está explotado o rajado. si no se soluciona con esto, cambiar el integrado (creo que es el 6003 o 6005) . con eso se soluciona.
Re: [Solucionado] PHILIPS 32PHG5101/77: la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips
Hola tengo el mismo modelo y me está dando esa falla, repuse el capacitor pero hace lo mismo, algo curioso es que conecto la fuente sola y cuando esta dando voltajes le conecto la placa main y al los 2 o 3 intentos queda prendida la apago y puedo volver a encender, pero despues vuelve la falla, me parece que es la fuente, el integrado que decis para reemplazar es el oscilador de la fuente? saludosPachaelec escribió: ↑26 Feb 2019, 21:17 Si alguien tuvo problemas con este modelo , con la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips, apagando y encendiendo también el backlight....no se vayan a la placa main ni a las flash. el drama está en la fuente. Ni bien abren el equipo, miren el capacitor de 100 pf que está entre source y drain del fet de la fuente. seguro está explotado o rajado. si no se soluciona con esto, cambiar el integrado (creo que es el 6003 o 6005) . con eso se soluciona.
Re: [Solucionado] PHILIPS 32PHG5101/77: la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips
Lo que descubri es que si desconecto el backlight la tele se queda prendida y no hay caida de voltaje pero al tener el backlight puesto los 12v se caen como a 6v.juanca_x8 escribió: ↑02 Jul 2019, 09:16Hola tengo el mismo modelo y me está dando esa falla, repuse el capacitor pero hace lo mismo, algo curioso es que conecto la fuente sola y cuando esta dando voltajes le conecto la placa main y al los 2 o 3 intentos queda prendida la apago y puedo volver a encender, pero despues vuelve la falla, me parece que es la fuente, el integrado que decis para reemplazar es el oscilador de la fuente? saludosPachaelec escribió: ↑26 Feb 2019, 21:17 Si alguien tuvo problemas con este modelo , con la falla que se enciende y apaga, apareciendo y desapareciendo el logo philips, apagando y encendiendo también el backlight....no se vayan a la placa main ni a las flash. el drama está en la fuente. Ni bien abren el equipo, miren el capacitor de 100 pf que está entre source y drain del fet de la fuente. seguro está explotado o rajado. si no se soluciona con esto, cambiar el integrado (creo que es el 6003 o 6005) . con eso se soluciona.
-
- Principiante
Hola, tengo un 32PHG5001/77 que presenta esta misma falla pero no tiene ningún FET sino un integrado de fuente conmutada: el LNK6777K, del cual tengo ya la hoja de datos.
¿Alguna idea de la posible causa del problema en mi caso?
¿Alguna idea de la posible causa del problema en mi caso?
-
- Reparador
Revisar capacitores de la salida 13v y cambiar los leds