RCA L32NSMART: problema con NETFLIX
-
- Principiante
- Mensajes: 1
- Registrado: 28 Mar 2017, 18:58
RCA L32NSMART: problema con NETFLIX
buenas.. Tengo un problema con NETFLIX.
Actualicé el firmware tal cual los pasos detallados aquí, pero sigue sin funcionar, en la sección sistema, me muestra:
* versión de software: V8-MS08EP0-LF1V053
* UserID:(vacío)
y abajo NETFLIX_DESACTIVADO
Traté de buscar nuevas actualizaciones pero me da un error que no se puede conectar a los servidores.
La conexión de red esta OK, de hecho puedo utilizar YOUTUBE y Opera Store. Sólo no funciona NETFLIX.
ideas??
muchas gracias.
Actualicé el firmware tal cual los pasos detallados aquí, pero sigue sin funcionar, en la sección sistema, me muestra:
* versión de software: V8-MS08EP0-LF1V053
* UserID:(vacío)
y abajo NETFLIX_DESACTIVADO
Traté de buscar nuevas actualizaciones pero me da un error que no se puede conectar a los servidores.
La conexión de red esta OK, de hecho puedo utilizar YOUTUBE y Opera Store. Sólo no funciona NETFLIX.
ideas??
muchas gracias.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 10536
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Re: RCA L32NSMART
Realizaste esto?:
7. Luego de la actualización, RESTAURAR LOS VALORES DEL SISTEMA.
Menú -> Configuraciones -> Restaurar (Contraseña: 0000).
Poner en hora correcta el TV suele hacer funcionar algunas app.
Voy a consultar al service colega. La act. de firmware es para que funcione netflix.
7. Luego de la actualización, RESTAURAR LOS VALORES DEL SISTEMA.
Menú -> Configuraciones -> Restaurar (Contraseña: 0000).
Poner en hora correcta el TV suele hacer funcionar algunas app.
Voy a consultar al service colega. La act. de firmware es para que funcione netflix.
Re: RCA L32NSMART: problema con NETFLIX
estimados
Hice la actualizacion a la v53, pero cuando empiezo a reproducir netflix a los pocos segundos me informa que el televisor no esta conectado a internet y se corta la reproduccion. Hice la actualizacion paso a paso incluida la restauracion a fabrica y configure fecha y hora. Tienen idea que puede estar pasando? gracias
Hice la actualizacion a la v53, pero cuando empiezo a reproducir netflix a los pocos segundos me informa que el televisor no esta conectado a internet y se corta la reproduccion. Hice la actualizacion paso a paso incluida la restauracion a fabrica y configure fecha y hora. Tienen idea que puede estar pasando? gracias
Re: RCA L32NSMART: problema con NETFLIX
el mensaje es: es posible que tu dispositivo no este conectado a internet. asegurate de que tu conexion funciona e intentalo de nuevo.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 10536
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Re: RCA L32NSMART: problema con NETFLIX
Al finalizar el Proceso de instalar la version 53 es recomendable Buscar nuevas actualizaciones via red.
- Presionar el botón MENU en el control remoto.
- Seleccionar Configuraciones, luego Actualización de Software y finalmente Por Red.
- El televisor comenzará a buscar la actualización para su equipo y una vez encontrado aparecerá una ventana emergente con la leyenda “Nuevo Software detectado”.
- Presione SI para comenzar a descargar el nuevo software. Tenga en cuenta que durante la descarga y actualización del software no podrá utilizar el equipo (el tiempo total aproximado es entre 8 y 10 minutos dependiendo de la velocidad de su conexión a internet).
- Presionar el botón MENU en el control remoto.
- Seleccionar Configuraciones, luego Actualización de Software y finalmente Por Red.
- El televisor comenzará a buscar la actualización para su equipo y una vez encontrado aparecerá una ventana emergente con la leyenda “Nuevo Software detectado”.
- Presione SI para comenzar a descargar el nuevo software. Tenga en cuenta que durante la descarga y actualización del software no podrá utilizar el equipo (el tiempo total aproximado es entre 8 y 10 minutos dependiendo de la velocidad de su conexión a internet).
Re: RCA L32NSMART: problema con NETFLIX
gracias por la respuesta martin. actualizo software, restauro valores a fabrica e intento actualizar por red y me dice "no se pudo conectar con el servidor". en netflix sigo con el mismo error de "conexion", que puedo intentar?
en el menu, sistema, veo NETFLIX_DESACTIVADO.
gracias y saludos
en el menu, sistema, veo NETFLIX_DESACTIVADO.
gracias y saludos
-
- Principiante
- Mensajes: 4
- Registrado: 19 Mar 2015, 12:41
Re: RCA L32NSMART: problema con NETFLIX
tengo el mismo drama con el mismo tv actualize a la v53 pero sigue igual pudiste darle solucion ?
- Martín
- Tecnico Calificado
- Mensajes: 10536
- Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Re: RCA L32NSMART: problema con NETFLIX
Investigue un poco y me toco un televisor con los mismos datos que charlytech
* versión de software: V8-MS08EP0-LF1V053
* UserID:(vacío)
El problema es el ID... por alguna causa se borro el id.. es un numero de serie unico que usa netflix para identificar al televissor.
Por el momento no encontre como cargar un id nuevo.
* versión de software: V8-MS08EP0-LF1V053
* UserID:(vacío)
El problema es el ID... por alguna causa se borro el id.. es un numero de serie unico que usa netflix para identificar al televissor.
Por el momento no encontre como cargar un id nuevo.
Re: RCA L32NSMART: problema con NETFLIX
Hola gente lamentablemente tengo el mismo problema con este TV RCA, Netflix hace todo el proceso de carga y cuando llega al 99% aparece el error: En este momento no podemos reproducir este titulo intenta mas tarde y blablabla, cuando le doy a mas informacion y prueba de red, fallan 3 de los 4 servidores de netflix error nv-2-5 o algo asi y jamas puedo reproducir una poelicula, lo raro es que puedo reproducir sin problema TODOS LOS TRILLER de las peliculas!! ya hice todo lo que dijeron aqui tambien, actualiza a la version de firm que publica RCA de 01/2017 en su web, resetee todo pero nada...RCA nunca mas me parece. LCDLL
saludos!
saludos!
Re: RCA L32NSMART: problema con NETFLIX
Problema resuelto.
Acercar el módem al tv.
Eso resolvió el problema, no recepcionaba ninguna app.
Ojala les sea útil
Acercar el módem al tv.
Eso resolvió el problema, no recepcionaba ninguna app.
Ojala les sea útil