PHILIPS 32PFL4508G/77

Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

PHILIPS 32PFL4508G/77

Mensaje por Martín »

Este tema reúne la información técnica disponible del televisor PHILIPS 32PFL4508G/77 comercializado en Argentina, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.

Imagen

Información técnica del modelo

Empresa: PHILIPS
Modelo: 32PFL4508G/77
Chasis: L12M3.1L LA
MainBoard: 313912365451 ← Ver más información
PowerBoard: 715G5793 ← Ver más información

Manual de Usuario:
Descargar manual de usuario del equipo PHILIPS 32PFL4508G/77

Manual Service / Diagrama:
Descargar manual de servicio del equipo PHILIPS 32PFL4508G/77

Panel Display: TPT315B5-EUJFFA [Code: 444]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Contenido técnico disponible / en desarrollo: (se habilita a medida que se publica información)
  • Control Remoto
  • Menú Service / Modo Servicio / Modo Fábrica
  • Reset / Restaurar a Valores de Fábrica
  • Actualización de Firmware / USB
  • Firmware / Instalación Forzada USB
  • Datos de Memoria / DUMP
  • Configurar Mainboard
  • Bajar Corriente a LEDs / Backlight

Recursos técnicos

• Manuales de servicio
  • Diagramas electrónicos
  • Firmware
  • Dumps de memoria

Identificate para acceder a los recursos del foro

Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

PHILIPS 32PFL4508G/77 - Actualización de Firmware / USB

Mensaje por Martín »

En este post se describe el procedimiento de actualización de firmware mediante USB para el Televisor PHILIPS 32PFL4508G/77.
Este método se utiliza para actualizar el software del equipo a través del menú del sistema, incorporando mejoras, correcciones y nuevas versiones provistas por el fabricante, y puede ser realizado tanto por usuarios como por técnicos.

<ALIGN align="center">
Imagen
</ALIGN>
Actualización de software PHILIPS 32PFL4508G/77

1. Comprobar la versión de software actual.
  • Pulsar MENU (Home)
    Seleccionar -> Configuración -> Ajustes de Software -> Info software actual -> OK.
    Anotar el número de versión del software.
    Para volver, pulsar OK.
    Para salir, pulsar (Retroceder).
2. Descargar el software. Versión 003.010

--> L12M3.1L LA_V003.010_2014-10-01.zip <-- Link de Descarga!

Nota: Para poder descargar archivos en el foro hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> app.php/page/CuentaPremium

Precausión: No instale una versión de software anterior a la versión actual instalada en su producto.

3. Procedimiento:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

PHILIPS 32PFL4508G/77 - Datos de Memoria / PinOut / DUMP

Mensaje por Martín »

En este post se comparten datos de memoria, pinout y archivos DUMP utilizados durante tareas de reparación y recuperación del televisor PHILIPS 32PFL4508G/77.
Esta información resulta útil para la reprogramación de memorias cuando el televisor presenta fallas de software, bloqueos o no permite una actualización convencional.

Subo datos de memoria de equipo PHILIPS 32PFL4508G/77

MAIN: 3139 123 65451v3
NAND: H27U4G8F2DTR
Diaplay: TPV TPT315B5-HVN01 REV: 200A
32PFL4508G_H27U4G8F2DTR.zip
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
mael22kar
Usuario

Re: [Actualización de software] PHILIPS 32PFL4508G/77

Mensaje por mael22kar »

Buenas Tardes colega, Tengo el problema en este aparato que se me reinicia y lo hace todo el tiempo.
Tengo el firmware y probé de apagar el televisor desde el control, y colocar la memoria USB,
pero se vuelve a encender solo, me muestra pantalla azul sin señal y se vuelve a reiniciar,
en ningún momento me detecta la memoria USB. Tendré que regrabar la flash nand?
Espero tu respuesta, muchas gracias.
Jars604
Usuario

Re: PHILIPS 32PFL4508G/77

Mensaje por Jars604 »

Hola Gente tengo el problema que no me inicia NETFLIX en el tv. el resto de las app funcionan. la versión de software instalado (Versión 003.010) es la misma que esta en el foro. Ya hice un reset de fabrica. Si alguien tiene otra solución les agradecería. Saludos
q25989
Experto

Mensaje por q25989 »

Este modelo titne caduca la licencia para netflix (vas a tener que usar el chromecast o algun tvbox para seguir viendo netflix en ese tv).
Kruk
Reparador

[Datos de Memoria / DUMP] PHILIPS 32PFL4508G/77

Mensaje por Kruk »

hola..subo dump de la memoria 7705 es una ST24C64 EEPROM.. copiada de un tv funcionando...
nicocatta
Usuario
Contactar:

Mensaje por nicocatta »

con que programador? quien logro grabar me tira error
quaqui
Avanzado

Mensaje por quaqui »

Hola nicocatta, yo grabe cantidad de firmwares pero es el que subio martin, la eprom es la configuracion de usuario, yo uso un RT809H, con ese grabo todos los modelos! nunca llego una tele que no lo soporte... Saludos
yayi
Usuario

Mensaje por yayi »

hola con este modelo no me funciona youtube y netflix puede ser que ambas hayan caducado para este modelo?GRacias
marchelotv
Experto

Mensaje por marchelotv »

hola, tengo el mismo problema (Netflix y YOU TUBE) no me funcionan...alguien tiene alguna solucion?
Kruk
Reparador

Mensaje por Kruk »

marchelotv escribió: 05 May 2022, 12:49 hola, tengo el mismo problema (Netflix y YOU TUBE) no me funcionan...alguien tiene alguna solucion?
hola,si, caduco hace un tiempo para toda esta linea de tv philips

saludos
Responder